|
||
|
||||
|
||||
baterias
![]() como todos creo voy a comprar otra bateria mas. pero cual es la decision acertada: -2 de 900 -1 de 1800 con su correspondiente chepa -1 de 1340 . toda esta informacion la he recogido de ssmoviles,y no de los chinos ,prefiero comprar por casa que fuera de . ![]() GRAAAAACIAS. |
|
|
||||
|
||||
chepa
yo tengo la gorda pa la p3300 y dura una barbaridad, la aconsejo.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias POKOKU, creo que el tener otra batería más es imprescindible, y personalmente creo que sería suficiente con las normales: mientras gastas una dejas la otra cargando.Yo además tengo la de 1350 y me viene muy bien para casos concretos, pero no para uso contínuo.
Espero que te sirva, pero de ésto ya se habla laargo y tendiiido en este mismo foro. Mira a ver si te sirvió lo de la radio en el stoday |
|
||||
|
||||
bateria
![]() Puestos a preguntar no consigo poner mas de 3 cosas en el stoday.ahora mismo tengo el pocketplayer el spbtime y el resco,pero este ultimo no me aparece, y lleva un rato que no hace mas que quedarse tiesa.no sabras porque pasa esto. ![]() MUCHAS GRAAAAACIAS por todo |
|
||||
|
||||
Hasta ahí ya no llego, pensé que con el stoday te referías a la pantalla Hoy. No sé como funciona.
Si quieres la batería para eso cuanto más capacidad tenga mejor (si no te importa el tamaño o la forma). Saludox. |
|
||||
|
||||
![]() como todos creo voy a comprar otra bateria mas. pero cual es la decision acertada: -2 de 900 -1 de 1800 con su correspondiente chepa -1 de 1340 . toda esta informacion la he recogido de ssmoviles,y no de los chinos ,prefiero comprar por casa que fuera de . ![]() GRAAAAACIAS. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo 3 de 900....,2 de 1340...,y una de 1800....y la verdad ke la unica ke no uso de momento son las de 900.....XD
Las de 1340 van muy bien para el dia a dia.....pero la de 1800 la verdad ke es una pasada, me ha durado dos dias enteros metiendole MUCHISIMA caña al gps y a la wifi, ![]() Eso si, como he dicho, la extendida oficial de 1340 va de miedo, y con un uso normal a mi me da para un par de dias y medio aprox..... Saludos! |