HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/10, 23:30:32
Array

[xs_avatar]
gaturro197 gaturro197 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc android g1

Exclamation me ha dejado de funcionar las bocinas, virus o conflicto

algo me paso no sirven la bocina que indica que te llaman.... luego de un par de dias la bocina de escuchar dejo de funcionar... miren que coloque hasta un auricular externo y no escucho..... esto mas o menos paso asi descague disque videos y musika y cosa asi... en la casa.... pero cuando lo conecte a otra pc en un internet me salto el antivirus lo mande a borrar los virus pero...... volvian a salir ... cosa rara ( no se me habran guardado en una particion que la pc no ve)

o no se si fue el programita que dice tu nombre o quien te llama y lee el mensaje que me dijo que tenia problemas y tenia probles y ... y o queria hacer esto o aquello primero empezo a no querer decir quien llama luego no quizo sonar y fianalmente no logro escuchar ni con auricular o fue una convinacion de los dos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/03/11, 21:43:12
Array

[xs_avatar]
cyristis cyristis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: TELCEL
Tengo el mismo problema

tengo un problema parecido pues por los auriculares se escucha todo perfectamente pero se los quito y no se escucha nada, ni con los test de audio de los códigos secretos del galaxy
y pues no creo q sea el conocido problema de los auriculares pues no los había usado desde hace como un mes, solo dejo de escucharse de un día para otro espero alguien pueda ayudar

tengo un samsung galaxy s captivate de AT&T
froyo original actualizado por minikies
rooteado

espero alguien mínimo sepa que le pasa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 04:09:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /