|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error, me sale: Ha cambiado la tarjeta SIM
Hola, soy de Simyo desde hace un par de meses, todo ok.
Pero desde hace unas semanas de vez en cuando (ca- da vez mas a menudo, hoy dos veces) me salen dos triangulos en la barra de arriba que me dicen algo así - Ha cambiado la tarjeta SIM, introduzca la configuración (o algo así) - Error en el acceso a la cuenta [email protected]. Tengo que apagar y reiniciar el telefóno para poder coger cobertura. A alguien le ha pasado esto con la Desire? Sospecho que puede ser problema de la tarjeta, pero si alguien me puede dar otra pista, lo agaradeceré. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
tal vez este un pelin mal colocada la sim o algo sucia y falle algun contacto.. pero no es problema
|
|
||||
|
||||
Mahumi soy de simyo también y casi siempre que entro al garaje (sin cobertura) me pasa lo mismo y me cambiaron la desi por está y otras cosas "más raras" que me pasaban y esto de los 2 triangulitos sigue igual cada vez que se queda sin cobertura un tiempo asi que tranquilo, yo no reinicio simplemente le doy a borrar notificaciones "me coje cobertura ella sola al salir del garaje" y cuando estoy conectado a Internet le vuelvo a poner la clave de la cuenta de google y listo. Mira a ver que tengas seleccionado los 2 tipos de cobertura (gsm y wcdma). Te puedo asegurar que al menos en mi caso sólo ocurre com el tema de la cobertura imagino que no es problema de simyo será la reacción del móvil al quedarse off-line.
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo. Lo raro es que tengo la desi desde mayo con pepephone, y nunca me habia pasado.
No veo normal que cuando pierda cobertura de este error, y luego haya que meterle de nuevo las claves de las dos cuentas de correos que tengo |
|
||||
|
||||
en mi caso con orange si pierdo la cobertura no me sale ningun error, solo me sale cuando de ves en cuando cambio de sim a movistar y ahi es cuando me sale los dos errores esos. saludos
|
|
||||
|
||||
Hola, os confirmo que la solución a este problema (para la gente de simyo) está en el siguiente mensaje: http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=32 A mí me ocurría todos los días en el metro, y desde que lo arreglé, no me salta ese mensaje.
|
![]() |
![]() |
||||||
|