|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cargar imagenes con el navegador de android
Hola
Tengo una curiosidad respecto al navegador que trae android.... Cómo es que si tengo en ajustes marcada la opción de mostrar imágenes, no me muestra las imagenes al entrar en el foro??? Entro en el foro y las imágenes que ilustran las noticias de la portada no las carga, en su lugar me muestra un enlace que pone "image" y al pulsar abre la foto.... Saludos PD. Acabo de entrar en la web de marca y si carga las fotos de las noticias.... Última edición por nam354c Día 30/03/11 a las 19:11:41. |
|
|
||||
|
||||
eso le pasa a todos , si vas a ajustes de navegaro, hay una opcion que pone "user agent" en esa opcion deben de salirte unos cuantos agentes de navegaro como, deskopt, ipad, y alguno que otro, al menos eso me salia a mí.. total, que si le das a deskopt, te abre la pagina como en el ordenador. Lo que quiero decirte con esto, esque la página HTCMANIA creo que está hecha para que el navegador de android "user agent, android" abra la página cn las imagenes blokeadas para una mayor velocidad de apertura, no se si me he explicado bien, pero creo que me entenderás. un saludo!
|
![]() |
![]() |
||||||
|