|
||
|
||||
|
||||
¡¡Compartamos nuestras configuraciones!!
Hola compañeros
![]() Hoy me llega mi nuevo Archos 70 it de 8 GB, y he estado mirando algo por el foro y no he visto ningún hilo al respecto. La idea (y así ayudar a los neofitos en este tema como yo ![]() De esta manera, seguro que tanto los novatos como los veteranos vamos descubriendo nuevas aplicaciones y maneras de tratar a nuestro pequeño gran compañero. Si alguien se anima, tambien estaría genial compartir el "escritorío" de cada uno, para ver las diferentes esteticas disponibles y así mejorar entre todos. Un saludo y enhorabuena por este foro y comunidad, que sois la leche ![]() Edito: Vale, acabo de ver el hilo de los imprescindibles... Ufff, bueno, lamento este hilo y dejad que se hunda ;) Última edición por Dragonmilenario Día 30/03/11 a las 12:56:47. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he probado todo, o casi. He tenido Uruk 0.7 instalado en la memoria interna, he tenido todo tipo de launcher, incluso comprados. Al final he acabado con el launcher de casa, el aparato sin rootear y solo los programas que necesito. Me cansé de los cuelgues.
![]() |
||||||
|