|
||
|
||||
|
||||
Bateria 4 horas solo?
Muy buenas, antes de todo,,, me presento,, soy un nuevo usuario de la htc desire... llevo dos dias con ella y he leido bastante de varios temas... Aunque todavia estoy muy perdido sobre el tema android...
La bateria, me dura pooooquisimo, he leido y releido, que es algo normal,, y lo de poner aplicaciones para reducir el gasto de bateria... Ahora mismo tengo el advance task killer,, lo tengo en el escritorio,, y de vez en cuando le doy, y cierro aplicaciones,, pero al minuto vuelven a aparecer... no se si lo hago bien??? Tambien tengo el juice defender,,, pero no se si tengo bien configurado,, arriba me sale el icono con un punto rojo... y siempre esta ahi... junto con otro icono de 3g watcdog... He quitado el reloj de la pagina de inicio,,, que tambien lei por ahi, que consumia mucho.. Que se puede hacer mas??? Los correos los tengo que se actualicen al dia.... Por favor, decidme algo,,, pero no me digais que haga uso del buscador,,porqu lo he hecho,,y la verdad que he leido lo mismo siempre..y cosas que no entiendo... Algun alma caritativa,, que ayude a este novato, con ganas de aprender... jeje Gracias!!!!. Por cierto, el wifi, tanto en mi casa, como en mi trabajo, siempre lo tengo conectado.. Al recibir el movil, lo primero fue cargar la bateria y una vez en verde el led, la encendi... y luego le hecho dos cargas mas desde 0 hasta el tope,, esta noche lo he apagado,,, porque sino,,, es imposible.. |
|
|
||||
|
||||
Lo primero: desinstala el advanced task killer, probablemente todos los problemas de bateria vengan por ahi, ya el android 2.2 se encarga de los procesos. Configura el juice defender para que por ejemplo conecte el 3G cinco minutos cada hora o asi para no tenerlo siempre encendido que tambien consume mucho, con eso te deberia llegar la bateria hasta la noche con un uso normal.
|
|
||||
|
||||
5 horas no es normal... segiro que tienes todo encendido: GPS, WIFI y Bluetooth, desactiva lo que no estes usando, sobre todo el GPS, que es lo que se come la batería.
No se usan task killer, causan problemas. La batería del movil dura poco, pero 5horas, desde luego que no, lo normal son 24-36 horas. Que es lo que me suele durar a mí (y a casi todos) y no uso ningun programita, y el 3G esta encendido siempre, no uso ni juice defender ni nada por el estilo. La batería nunca debemos dejar que baje del 5%, o se podría dañar y perder capacidad de carga. Olvidate de los ciclos de carga y descarga, que eso es para las antiguas baterias, para las de litio es contraproducente. |
|
||||
|
||||
algo que te puede ayudar a ver lo que tienes activado es el "control de energía" controlar no controla nada, pero a mi me sirve para apagar el GPS que se queda encendido después de usar el navegador, apagar el wifi si estoy en la calle, el "blutu" si no lo necesito y dejar el brillo en el posición media...
si lo quieres poner esta en agregar - widget - control de energía Suerte! Por cierto, a mi los primeros días no me duraba nada, y parece que ahora se va "estirando" lo dejo cargando normalmente por las noches. y otra cosa que se come la batería por lo menos en mi caso en el wathsapp, un chateo un poco largo (10 min) y me puede joder el 5% de batería. pero bueno, mejor gastar batería que dinero jeje |
|
||||
|
||||
5 horas no es normal... segiro que tienes todo encendido: GPS, WIFI y Bluetooth, desactiva lo que no estes usando, sobre todo el GPS, que es lo que se come la batería.
No se usan task killer, causan problemas. La batería del movil dura poco, pero 5horas, desde luego que no, lo normal son 24-36 horas. Que es lo que me suele durar a mí (y a casi todos) y no uso ningun programita, y el 3G esta encendido siempre, no uso ni juice defender ni nada por el estilo. La batería nunca debemos dejar que baje del 5%, o se podría dañar y perder capacidad de carga. Olvidate de los ciclos de carga y descarga, que eso es para las antiguas baterias, para las de litio es contraproducente. ![]() saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando lo he puesto a cargar esta mañana estaba al 55% de batería. |
|
||||
|
||||
A VER, en principio tengo el 3g desactivado,, ya que tiro de wifi en mi casa, y en el trabajo,, si es verdad,, que siempre lo tengo con el wifi activado.... puede ser eso??
Luego,, lo del control de energia,, tengo todo desactivado, excepto el wifi, y el brillo nivel medio... En cuentas y sincronizacion, tengo las sincronizaciones automaticas quitadas... Los correos, los tengo cada dia que se actualicen.... no se... no lo veo normal.. QUITARE EL JUICE DEFENDER Y EL TASK KILLER.... A VER QUE HACE.. aunque si es verdad,, que no paro con el movil mas o menos,, en mi casa y algo menos en el curro,,, y siempre el wifi conectado... igual es normal.... en la bateria los % de uso,, normalmente pone adroid, telefono inactivo y wifi,, como los mayores consumidores de la bateria. |
|
||||
|
||||
Una cosa, si las sincronizaciones las tienes desactivadas (o 1 vez al dia) para que necesitas tener e wifi activado? el wifi gasta bastante, sobre todo si estas un poco alejado del AP, ya que tiene que emitir con fuerza para llegar.... yo solo activo el wifi cuando voy a descargar algo, para el resto uso el 3G, que para eso tengo el bono y hay que gastarlo...
|
|
||||
|
||||
digo yo,, me paso una cosa muuu rara al encender el movil la primera vez..
me aparecio una pantalla blanca y una letras muy pequeñas arriba,,, y con las teclas de volumen se movia la seleccion... es como si le hubiera dado a encender con alguna tecla mas pulsada, y me hubiera metido en algo del sistema o algo asin.. yo que se..jejeje.. la cosa, es que quite la bateria,,(ya que no sabia se darle a algo) y volvi a encender y ya aparecio la imagen de bienvenida de htc... os lo digo ,,porque a parte de que eso seguramente no tenga nada que ver,,, que fue eso?? |
|
||||
|
||||
algo que te puede ayudar a ver lo que tienes activado es el "control de energía" controlar no controla nada, pero a mi me sirve para apagar el GPS que se queda encendido después de usar el navegador, apagar el wifi si estoy en la calle, el "blutu" si no lo necesito y dejar el brillo en el posición media...
si lo quieres poner esta en agregar - widget - control de energía Suerte! Por cierto, a mi los primeros días no me duraba nada, y parece que ahora se va "estirando" lo dejo cargando normalmente por las noches. y otra cosa que se come la batería por lo menos en mi caso en el wathsapp, un chateo un poco largo (10 min) y me puede joder el 5% de batería. pero bueno, mejor gastar batería que dinero jeje ![]() digo yo,, me paso una cosa muuu rara al encender el movil la primera vez..
me aparecio una pantalla blanca y una letras muy pequeñas arriba,,, y con las teclas de volumen se movia la seleccion... es como si le hubiera dado a encender con alguna tecla mas pulsada, y me hubiera metido en algo del sistema o algo asin.. yo que se..jejeje.. la cosa, es que quite la bateria,,(ya que no sabia se darle a algo) y volvi a encender y ya aparecio la imagen de bienvenida de htc... os lo digo ,,porque a parte de que eso seguramente no tenga nada que ver,,, que fue eso?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, a ver, en principio es normal que te dure tan poco...Ponte con un ordenador portatil 4 o 5 horas, con el wifi todo el tiempo en marcha, a ver lo que te dura...
A mi ahora mismo me viene durando día y medio, y le doy bastante uso, sobre todo en el autobus. Lógicamente, conecto el wifi solo en mi casa y en la facultad, y solo cuando voy a usarlo para algo. El brillo lo tengo a tope, porque me gusta como se ve, asi de claro ![]() Te deberias ir introduciendo muy poco a poco en el mundillo, rootear, cambiar de rom, ponerta alguna gingerbread, por ejemplo la redux 1.0.2, que es la que estoy usando ahora mismo. A mi me consume en toda la noche en modo normal un 1%-2% de batería, no uso task killers ni juice defender, gingerbread está muy bien pulido, y el movil va como un tiro en todos los aspectos. Suelo ver series que me descargo en el pc, mientras que voy en el autobus. Cada 5-10 minutos más o menos me gasta un 1% de batería usando el rockplayer con el brillo al máximo y auriculares, es decir, que suelo acabar el día con un 30%-40% de batería, aparte llevo una batería extra siempre cargada por si las moscas, que en ebay salen muy baratitas. En fin, que no te desanimes, que este es un telefono que mejora dia a dia, conforme mejor aprendas a usarlo y configurarlo, y cargalo cuando quieras, que no es bueno que trabaje con poca batería (igual que no es bueno que a tu coche le quede poca gasolina en el deposito) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias a todos...
hoy quiete el juice y el talkskiller.. he estado en 3g en vez de wifi... hice una carga esta mañana y acabo a las 13:00 de la tarde de cargarse enterita,,, en el curro no la he tocado mucho,, pero bueno, trasteo por alli,, trasteo por aca,, bajar canciones con el mp3 dowloader.. llamadas,, un poco de wahsapp,, y ahora mismo siendo casi las once y media de la noche,, le queda media bateria... asin qeu va mejorando... creo que era el wifi,, y el task killer y juice... poco a poco, (no tengo mucho tiempo, por el curro, gracias a dios) pues ire leyendo por aki,,to el jaleo este,, y palabrejas que me suenan a chino..jejejeej... un saludo,, y mil gracias por la ayuda/aclaracion... |
|
||||
|
||||
Que consume mas bateria: la wifi o el 3G?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Depende de la distancia al AP, a mayor distancia, mayor potencia de salida, mayor consumo, a poco que este alejado o existan paredes, el consumo de la wifi es mayor. Eso sí es mas rapido.
|
|
||||
|
||||
Yo debo de ser afortunado. Mi ex-desire me aguantaba todo el dia con brillo a tope, wifi, gps activado (que no en uso navegando) actualizaciones cada hora, bluetooh en el coche y usandola con msn durante la mañana y me llegaba. Algo tiene que estar comiendose la cpu como pasa con la aplicacion de tuenti o algo, yo no lo veo normal.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola, ¿y cómo hacéis para ver el % de batería que tenéis?
|
|
||||
|
||||
3g también. Se merienda la batería que da gusto. Con wifi me aguanta bastante más.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|