|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tono bajo de mensaje
Hola a todos,
Le puse un tono nuevo a mis mensajes y llamadas, y sonaba bastante fuerte, pero de unos dias a esta parte apenas se oye el de los mensaje, sin embargo, el tono de musica de llamadas se oye muy bien. ¿ que puede haber pasado? lo he apagado varias veces y sigue igual. Alguién me puede ayudar |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada Ringers Extended que permite añadir sonidos a las notificaciones diferentes a los prefijados y Battery Dr para la gestión de la batería y del smartphone en general, con esos dos programas, abres Battery Dr -> Settings -> Volume Control y aquí modificar el volumen.
La opción más sencilla y sin usar esos programas sería Ajustes -> Sonido -> Volumen y en tu caso modificar el volumen de las notificaciones. Espero haberte sido de ayuda. Edito: La aplicación es Rings Extended Última edición por alpifu Día 16/06/11 a las 09:14:44. Razón: Equivocación |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alpifu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Instálate la app del market -> Volume Control; a mi me pasaba algo parecido pero en vez de con el volumen de los sms... me pasaba con las notificaciones de bloqueo y tal
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos, de momento, instalo el volumen control, porque el ringers extended, no lo localizo en el market.
Pero lo buscaré. GRACIAS |
|
||||
|
||||
frafra cuando te llaman oyes bien la llamada? me refiero a llamada entrante
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, vamos por partes, los 2 me van de coña quitaré 1.
Y si las llamadas las oigo perfectamente solo era en los mensajes. Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Si oyes bien el tono de las llamadas no te hace falta ninguna app mas... ve a ajustes------- sonido----volumen-------------y ahi te pone... utilizar volumen de llamada entrante para notificaciones, marcas esa opcion, aceptas y listo.
A mi me pasaba lo mismo y asi lo solucione. prueba y veras. Saludos |
|
||||
|
||||
Si oyes bien el tono de las llamadas no te hace falta ninguna app mas... ve a ajustes------- sonido----volumen-------------y ahi te pone... utilizar volumen de llamada entrante para notificaciones, marcas esa opcion, aceptas y listo.
A mi me pasaba lo mismo y asi lo solucione. prueba y veras. Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es sonido de notificaciones......... relee
|
|
||||
|
||||
![]() Si oyes bien el tono de las llamadas no te hace falta ninguna app mas... ve a ajustes------- sonido----volumen-------------y ahi te pone... utilizar volumen de llamada entrante para notificaciones, marcas esa opcion, aceptas y listo.
A mi me pasaba lo mismo y asi lo solucione. prueba y veras. Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|