|
||||
|
||||
Socorrooooooooo necesito ayuda
Hola tengo un HTC Desire desde diciembre y no entiendo porqué cada poco, casi cada día me dice que no tiene espacio. No sé que puedo hacer porque casi no tengo programas tengo que borrarlos porque como me dice que no tiene espacio pos no me queda otro remedio. No entiendo como mi hermano que tiene otra tiene de todo y nunca tiene problemas y tiene mogollon de programas.
Por favor alguien me dice que puedo hacer o que estoy haciendo mal?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
El HTC tiene unos 237 mb para aplicaciones, si lo llenas, te sale ese mensaje. En el administrador de aplicaciones te viene cuánto ocupa cada una.
Si te haces root e instalas ROMs cocinadas puedes tener mucha más memoria, aunque para eso hay que echar un tiempecito leyendo los tutoriales y demás. |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Usa el buscador, es un tema recuerrente en el foro, y hay muchos hilos con la solucion, tambien tienes las chinchetas, donde encontraras los manuales.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Perdon por la urgencia pero es que ya busqué el tema hace un mes y no tuve mucha ayuda y eso que antes me pasaba mas espaciado en el tiempo pero es que ahora es cada día y no es que instale cosas todos los días eh!! es que he tenido que quitar casi todos los programas que había puesto y de juegos ya ni hablo que los he quitado todos para poder poner al menos algun programa que me hace falta. Sé que no está muerta pero para mi es un fastidio ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:36:04 (GMT +2)