|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso para los que somos Vodafone
Hola, os comento lo que me ha sucedido con Vodafone un poco a modo de aviso.
Siendo de contrato Vodafone sin permanencia he solicitado la portabilidad a Yoigo para hacerme con una Desire en The Phone House. Posteriormente me llegan los correspondientes sms de Yoigo y Vodafone para comunicarme día en la que se hace efectiva la portabilidad y para contraofertar Vodafone, sigo adelante con la portabilidad. Al día siguiente recibo un sms de Yoigo para que les llame puesto que se ha cancelado la portabilidad y me dicen en Yoigo que la portabilidad que he solicitado es de contrato a contrato y que actualmente me encuentro en prepago Vodafone, que tengo que rehacer la portabilidad en The Phone House desde prepago. Llamo a Vodafone y en efecto me han pasado a prepago pero me dicen que yo lo he solicitado He pasado directamente de Vodafone y en The Phone House he vuelto a solicitar la portabilidad desde prepago, a pesar de que el Desire me saldrá más caro, pero no quiero saber nada más de Vodafone. Me cuesta creer que Vodafone no haya hecho esto por haber solicitado una portabilidad y si es así, hay que ser "barriobajero" para usar conductas de éste tipo. Aún a pesar de Vodafone, la semana que viene seré de Yoigo y con un Desire..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Denunciales en la oficina de consumo,si no tienen una llamada tuya con la tipica grabacion no pueden alegar que lo has solicitado tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a hacer una portabilidad y pagar por la Desi, ya hay terminales superiores que puedes conseguir...
|
|
|
||||
|
||||
|
A consumo? no hombre! si vodafone no es capaz de demostrarte que tu has hecho ese cambio, bien mediante grabación de voz, sms o similar, diréctamente a un abogado por falsedad documental... así de claro con estos ladrones!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente es lo que debería hacerpara que no sigan abusando de muchas personas (de mi el primero) pero me temo que no quiero perder más tiempo con Vodafone.. gracias de todas formas por la info. Básicamente queria ponerlo en conocimiento de los demás por avisar.
Ya te digo que pago por el Desire puesto que he elegido una tarifa muuuuy económica.. si hubiese optado por otras ambos móviles saldrían a cero euros. De todas formas ¿sabes de alguna buena oferta? estuve viendo el Xperia Arc en Movistar, pero sus tarifas son excesivas para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo realista...
Mejor denuncialo en Consumo. Vodafone, al igual que otras grandes empresas, tienen un acuerdo para pasar de juicios, llevando el tema una especie de Tribunal Arbitral de Consumo.
Conociendo el panorama legal y judicial español, no pierdas tiempo y dinero en un abogado. Por cierto, resulta bastante interesante el tema que se ha abierto, ya que mi hermano tiene una tarjeta prepago, ¡y le han enviado una carta informándole de que tiene una deuda de 202 euros de un servicio ADSL Vodafone asignado a un número fijo (91 xxxxxxx) que ni le pertenece!. Para mas inri, dicha línea RTB es de la antigua Timofónica, mas conocida ahora como Movistar.Mi hermano ya ha realizado la denuncia en Consumo. Suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||