|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc Wildfire roja 100€
Se la Compre en diciembre a mi mujer y ahora la cambia por renovar contrato con otra compañía.
Solo tiene unas marcas de meterlo y sacarlo de la funda en la esquina superior derecha, pero la pantalla y la parte de atras estan 100% intacta (uso de mujer) Es vodafone con garantía y todo el pack completo mas 8GB Lo dejo por 100€ creo que esta bien. Soy de un pueblecito de Tarragona para mejor trato en persona y comprobar realmente su estado. Quien lo desee le paso fotos. Gracias y suerte. Última edición por seroi Día 28/03/11 a las 08:58:04. |
|
|
||||
|
||||
Te digo lo mismo que a la gente por privado. Sin son solo 100€ porque seguis ofreciendo lo que a vosotros os parece. Si no os gusta ese precio lo siento mucho. Y por ultimo respecto al envio tampoco lo pago yo ok. Y sobre las fotos luego las ago y subo. Gracias a tod@s de nuevo y suerte. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
||||||
|