|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carta Abierta a Los Usuarios del Foro
Las primera vez que entré en htcmanía (hace mucho, mucho tiempo) y me decidí a preguntar algo, me cayó de todo por no leer, como soy muy orgulloso me enfadé, cancelé, mi cuenta y busqué información en otros foros, como curiosamente, casi todo lo extraían de este foro, me tocó “recular” y me volví a registrar (con otro nick, por supuesto, no fuera que me reconocieran, lo sé soy un cobarde…) me dediqué durante mucho tiempo a leer, o como se suele decir a “husmear”, sin aportar nada y sin que se me notase.
Era horroroso entrar en cualquier hilo para buscar algo y encontrarse 19 páginas llenas de paja, tenías que leerte 4 post que no aportaban nada para encontrar uno que sí lo hacía. Y así fue cuando me compré mi Magic (pobrecita, creo que esta en Vitoria, espero que siga sana). Soy muy listo (lo se, me tiro flores yo solito…) y me hice pronto con Android, pero tenía dudas sobre varias cosas y no me quedó mas remedio que ayuda (sobre todo la primera vez que rootee a la Magic, lo pasé muy mal) y poco a poco empecé a pasar de ser el “pesado” que preguntaba sin parar, al que respondía la dudas de los otros… y al final me dí cuenta que el que metía la paja en los post, se salía del tema y usaba el foro como un chat, era yo… Y diréis a que viene todo este rollo y que dice el tío este…. Este foro me encanta, todo él, le tengo especial cariño al de la Magic y mas concretamente al subforo de Superatmel (En España, probablemente junto al inseparable Tolemac, los mejores cocineros de Android), aprendí muchísimo en él, y logramos crear un gran ambiente. Lo que aprendí fue: - En los Foros siempre existirán los que entran abren un tema nuevo donde mejor les parece, desconectan y esperan un par de días a ver si los demás les han solucionado sus problemas; voy aceptándolo, pero me cuesta muchísimo, siempre he pensado que no quieren aprehender y les gusta la comodidad, pero esto es un foro…. - Entiendo que la gente entre sin buscar, lo que nos les libra, de que les recuerde que pueden hacerlo. - Me equivoqué, me equivoco y me equivocaré, aunque alguien piense lo contrario, no vivo aquí, tengo familia, amigos y trabajo y debido a ello sufro de cambios de humor, y ha habido veces, en que he contestado de forma borde, osca o seca (soy Castellano, eso lo da la tierra), y entiendo que alguno se haya asustado o incluso enfadado, lo que quiero hacer entender, es que nunca ha sido mi intención enfadar o asustar a nadie y que prometeré enmendarme ahora y en el futuro. - Soy informático, concretamente de sistemas, así que, reconozco que me si no me gustaran los problemas, estaría asqueado de mi trabajo, es la profesión de los problemas, solo se acuerdan de ti, cuando falla algo… (eso para los que se planteen estudiar informática, luego que no digan que nadie les avisó) - Me paso el tiempo intentando arreglar los desaguisados que causan en sus pobres equipos… los que causan mis amigos (me he comprado este PC nuevo, me han dicho que es muy fácil, ¿Cómo descargo películas? En ese momento tiemblas….) y mis propios problemas, que los tengo, como todos. - Estoy enormemente agradecido a todos los habituales del foro, que me siguen hablando a pesar de que creo que ninguno se haya librado de llevarse una de mis “respuestas”, y os pediría que guiéis un poco a los nuevos visitantes el foro para que encuentren la información y sepan donde pueden buscarla. - Daros cuenta que hay muchos usuarios del foro y que nosotros somos pocos, y que por lo tanto nos quitáis muchísimo trabajo al contestar las dudas de los nuevos, muchas gracias. - Me gustaría pediros que divulguéis un poco mas el Wiki, el trabajo de Shawe en él, es enorme y ha crecido muchísimo, para ser una idea que lleva muy poquito tiempo, creo que existen muy pocas páginas que reúnan tanta información sobre una Marca de teléfonos, y con distintos sistemas operativos, no se si HTC tiene tanta información reunida. Así que, si a alguien le respondo o respondí mal, de modo inapropiado, borde, o me lo tomo a cachondeo, sabed que no es personal, y no quiero molestar a nadie, no me lo tengáis en cuanta por favor. En mi caso prometo ser más amable y respirar hondo antes de responder. Acepto las críticas y no me cuesta pedir disculpas si alguien le he ofendido ahora o antes por favor que hable conmigo antes, seguro que hablando lo conseguiremos arreglar y seguir siendo amigos…. Si alguien ha conseguido leerse todo esto sin dormirse, muchas gracias por haberlo hecho, por aquí estaré por si necesitáis mi ayuda, o me queréis pedir algo… Gracias y un saludo, |
| Los siguientes 183 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A su disposición
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya un trabajo de auto-reflexion compi, enhorabuena por ello
![]() Me lo he leido todo y estoy basante de acuerdo en muchas cosas, yo la verdad que me suelo contener bastante casi siempre, rara vez creo haber sido borde, y si lo he sido ya es por alguno que me saco de las casiillas, habido veces que he tenido que cambiar el mensaje antes de darle a enviar porque hubiera sonado fuertecillo por decirlo de alguna manera. Y esto que comento me ha pasado casi siempre con los que se toman el foro como si del SAT de htc se tratara, y eso pues cuesta de digerirlo. Hay que ser pacientes con los nuevos, y "aplicados" los que entran, nada mas. ![]() Un saludo compi!
|
||||
|
||||
|
Grande!!!
poco más puedo decir
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! aunque no haya posteado todavia, voy a ser un futuro propietario de desi y por eso llevo 4 dias leyendo y recopilando hilos que en un futuro se que me serviran y ya participare de forma mas activa,
aun que aqui sea nuevo, llevo toda la vida con symbian y estaba en otro foro en el que pasaba exactamente lo mismo. soy de los que piensan que en los foros hay dos tipos de users: - los que ya tienen experiencia en lo que tienen entre manos y posteas con sentido aunque llega un momento en que pecamos de dar por superbasicas ciertas cosas que a otras personas les suena a chino ![]() - y otros que entran sin buscar( ni haberse leido el manual) y preguntan sus dudas, de estos users una parte llegaran a ser como los primeros y la otra parte una vez resueltas sus dudas desapareceran... yo lo que si que he buscado y no he encontrado es algun "tutorial del novato" como hay en otros foros, con la informacion basica y faqs. el buscador funciona bien pero a veces cuesta encontrar lo que buscas y cuando eres nuevo vas mas perdido que una cabra en un garaje ![]() todavia no te conozco, espero que nos vayamos conociendo, pero en pocos foros he visto un user tan activo y colaborador como tu (y no te estoy haciendo la pelota) y creo que cuando mandas a alguien al buscador es con razon, la gente a veces es muy comoda... otro ladrillo por aqui ![]() salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primer mensaje. Llevo un poco de tiempo entrando por aqui observado, curioseando... empapandome ya que vengo de symbian y hasta hoy no me habia atrevido a postear. Tio tienes toda la razon aunque algunas veces cuesta trabajillo encontrar las cosas y si!! tienes razon algunas veces las respuestas tuyas dan miedo! que mas de una vez te piensas en preguntar algo por si.. Estoy contigo tio.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primer mensaje. Llevo un poco de tiempo entrando por aqui observado, curioseando... empapandome ya que vengo de symbian y hasta hoy no me habia atrevido a postear. Tio tienes toda la razon aunque algunas veces cuesta trabajillo encontrar las cosas y si!! tienes razon algunas veces las respuestas tuyas dan miedo! que mas de una vez te piensas en preguntar algo por si.. Estoy contigo tio.
Un saludo. ![]() ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Chapeau!!
![]() ![]() La verdad, es un post que sinceramente creo que ha merecido la pena; tanto escribirlo como leerlo. He estado en varios foros y siempre pasa algo parecido, pero te puedo asegurar que nunca(que yo haya visto), he leído una reflexión como esta...Y seguro que no va a ser en vano, y si no...tiempo! ![]() ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj, pues si q t ha afectao q t llamaramos seco. Enga hombre, creo q a mas de uno le vienen bien tus contestaciones.
Ademas, tiene Su chicha ver una pregunta repetida y esperar a ver q le sueltas..... En serio, tienes toda la razon pero nadie q se lea un post de la desi y vea como te Lo curras va a pensar mal de ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos dejes por favoooooooooor............, parece una carta de despedida en vez de una reflexion, el trabajo que haceis tu y shawe es inmenso, yo se lo que cuesta lo que dices, "el responder cada dos por tres a la misma pregunta", pero como dices, hay mucha gente que entra nueva en el foro e incluso no sabe su funcionamiento, lo he vivivo en el subforo de la HERO, asi que, paciencia y a aprender de todo lo que nos podeis enseñar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esa foto de avatar que tienes qué te esperas, hasta Superatmel se asustó cuando la cambiaste
![]() .Si te soy sincero me estaba pensando mucho en cogerme la Nexus en vez de la Desire, pero al veros por aquí a ti y a shawe ya no me lo pensé. Sois un valor seduro
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esa foto de avatar que tienes qué te esperas, hasta Superatmel se asustó cuando la cambiaste
![]() .Si te soy sincero me estaba pensando mucho en cogerme la Nexus en vez de la Desire, pero al veros por aquí a ti y a shawe ya no me lo pensé. Sois un valor seduro ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Igual que el dia que me meti contigo por algunas contestaciones.
Ahora te digo OLE! por este post.
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero creo k hemos sido unos cuantos los k hemos recibidos tus respuestas secas jeje y a pesar de ello te entiendo y te doy las gracias por star ay manteniendo el orden en los post,respondiendo y kitandonos las dudas k son muchas,haces un gran trabajo y solo tengo k felicitarte por tan admirable trabajo..
sigue asi pq aki en ste foro necesitamos a gente tan competente como tu. un saludo crak |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo fozzy, que sabemos que te lo curras como nadie y estamos contigo!!!
Has dado respuestas secas justo cuando había que darlas. Por mi parte, ni una sola queja. Es más, de ti y de shawe es de quien más he aprendido, así que para mi es una gran alegría tener el mismo móvil que vosotros, jajaja Yo soy del tipo de usuario que busco y rebusco antes de preguntar algo y de hecho, aún no he abierto ni un solo hilo (mentira, el de mi presentación si mal no recuerdo). Me he dedicado mucho tiempo a leer y releer sobre el Desire incluso antes de comprarlo porque encontré este foro gracias a lo de la segunda compra conjunta en SSMóviles y desde entonces no paré. Yo también soy informático y trabajo en un SAT de cara al público en una tienda, así que te entiendo perfectamente, porque tengo que aguantar muchos días las mismas preguntas y muchas veces, incluso a la gente "de a pié" le he respondido que busque por los foros o por google, que es gratis, jajaja "Enga" tío, aquí estamos, para lo que haga falta. Y por cierto, antes de acabar, para tlkl que dice que no ha encontrado un "manual del novato" o "primeros pasos". Léete algo de la Wiki, que vas a flipar. No hay hilos abiertos con este nombre, pero es que la Wiki es el GRAN HILO. Yo también venía de Symbian y mi concepción de un smartphone ha cambiado con el Desire. Ahora sí estoy conectado y... enganchado, jajaja. Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Rooteante, no hay Roteo, se hace Root al Rotear.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es uno de los foros con mejor rollo que hay en internet, muy agradecido de todo lo que he aprendido y un 10 para el post de fozzy.
Saludos y que siga el buen ambiente que hay por aquí. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||