|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prensa
Estoy probando las aplicaciones prensa de España y España noticias. Son muy parecidas y cumplen bien su función, pero me gustaría poder modificar la lista de fuentes: basicamente eliminar algunos diarios que no me interesan y ordenar en función de mis consultas (arriba los que más consulto, etc.)
Por Lo que he podido ver en ninguno de los dos se ofrece esa opción, así que conoceis alguna otra aplicación que se ofrezca esta característica? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Éstas aplicaciones supongo que son sólo simples enlaces a la web de los diarios, así que la solución sería descargarte el navegador Opera Mini que, además de ser rapidísimo en abrir las páginas, tiene una especie de historial tipo google chrome, osea, te salen las ventanas en pequeñito de las web que programes y tienes los enlaces que más te interesen muy a mano. Son 9 ventanas las opciones que te da para acceso rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando las aplicaciones prensa de España y España noticias. Son muy parecidas y cumplen bien su función, pero me gustaría poder modificar la lista de fuentes: basicamente eliminar algunos diarios que no me interesan y ordenar en función de mis consultas (arriba los que más consulto, etc.)
Por Lo que he podido ver en ninguno de los dos se ofrece esa opción, así que conoceis alguna otra aplicación que se ofrezca esta característica? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos. Probare el pulse news a ver que tal y si no me convence recurrir al sistema que comentais con ópera.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |