HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/11, 15:53:19
Array

[xs_avatar]
TSensei TSensei no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Prensa

Estoy probando las aplicaciones prensa de España y España noticias. Son muy parecidas y cumplen bien su función, pero me gustaría poder modificar la lista de fuentes: basicamente eliminar algunos diarios que no me interesan y ordenar en función de mis consultas (arriba los que más consulto, etc.)
Por Lo que he podido ver en ninguno de los dos se ofrece esa opción, así que conoceis alguna otra aplicación que se ofrezca esta característica?
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 16:40:56
Array

[xs_avatar]
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Éstas aplicaciones supongo que son sólo simples enlaces a la web de los diarios, así que la solución sería descargarte el navegador Opera Mini que, además de ser rapidísimo en abrir las páginas, tiene una especie de historial tipo google chrome, osea, te salen las ventanas en pequeñito de las web que programes y tienes los enlaces que más te interesen muy a mano. Son 9 ventanas las opciones que te da para acceso rápido.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 18:14:16
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TSensei Ver Mensaje
Estoy probando las aplicaciones prensa de España y España noticias. Son muy parecidas y cumplen bien su función, pero me gustaría poder modificar la lista de fuentes: basicamente eliminar algunos diarios que no me interesan y ordenar en función de mis consultas (arriba los que más consulto, etc.)
Por Lo que he podido ver en ninguno de los dos se ofrece esa opción, así que conoceis alguna otra aplicación que se ofrezca esta característica?
Muchas gracias.
Yo tengo la aplicacion Pulse News, esta en español y puedes añadirle las fuentes que quieras,la tienes en el Market y es gratis.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 21:26:19
Array

[xs_avatar]
TSensei TSensei no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Gracias a los dos. Probare el pulse news a ver que tal y si no me convence recurrir al sistema que comentais con ópera.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 21:45:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /