|
||
|
||||
|
||||
Solo para decir que...
Bueno pues os voy a abandonar por unas 3 o 4 semanas porque me acabo de cargar el famoso usb con diseño de soldadura a la placa chapucera y el móvil no me carga. Es la tercera vez en 6 meses que lo tengo que enviar al SAT, a ver si me dicen que es de un mal uso... y además creo que me ha tocado ya un poco la moral entre el hardware y el goteo de software... y eso que tengo permanencia hasta octubre.
Suerte con las roms y sus progresos. |
|
||||
|
||||
te esperamos
![]()
|
||||
|
||||
El mio acaba de regresar y lo dejaron muy bien, pero lo mas sorprendente es que solo tardaron una semana
![]() El mio tenia el fallo de no cargar la bateria pero ademas tenia un falso y se apagaba constantemente, lo malo es que lo de la bateria sigue sin cargar pero ya nos dimos cuenta que es la bateria la que hay que cambiar y en 2 dias mas me llega la nueva... |
|
||||
|
||||
Listo, al Sat de cabeza que ha ido esta mañana. He ido donde el colega, la tienda con 4 personas esperando, le he dejado la factura de compra y el teléfono encima de la mesa
![]() Ahora a esperar haber que me dicen. Mientras tanto veré los terminales que van llegando y cuando me lo devuelvan me meteré otro atracón a leer y leer y probar y probar. Nota al que le interese: los terminales nuevos de Vodafone llegarán para Marzo-Abril. |
|
||||
|
||||
Stella? no se exactamente si te refieres a una ciudad o un distribuidor, me suenan los dos.
Lo he dejado en el sur de madrid. |
|
||||
|
||||
yo dejé un mini pro en Stella el sábado pasado por un tema de wifi e iluminación del teclado, me dijeron que me avisaban en 5 días aprox, así que el sábado se harían los 5 días (laborables) ya os contaré a ver que me dicen
|
|
||||
|
||||
10 días y sin saber nada. Como las otras dos veces, "normal la velocidad del SAT".
|
|
||||
|
||||
llama tu, yo llamé para preguntar por el mini pro y me dijeron que lo habían mandado al servicio tecnico avanzado porque la avería era más grave de lo que parecía jeje, a ver si me dan uno nuevo, pero con la misma batería, que seguro que me dan alguna que esté cascada
|
|
||||
|
||||
llama tu, yo llamé para preguntar por el mini pro y me dijeron que lo habían mandado al servicio tecnico avanzado porque la avería era más grave de lo que parecía jeje, a ver si me dan uno nuevo, pero con la misma batería, que seguro que me dan alguna que esté cascada
![]() |
|
||||
|
||||
no se, pero el mio fallaba la iluminación del teclado por la parte izquierda y el wifi se desconectaba aún teniendo cambiada la opción para que nos e desconectara. el fallo de la iluminación por lo que he leido por xda es bastante común en las primeras remesas del móvil!no me vuelvo a comprar un aparato nada más salir!!
|
|
||||
|
||||
a mi en el sat me lo devolvieron igual de jodido que estaba, me dijeron que me habia cargado yo el usb y no atendieron a razones. Lueego lo lleve una tienda vodafone y ya me cambiaron la placa entera. Resumen, el sat una porkeria y unos listos, si no me ekivoco fue tb en stella esos, si lo llevas a vodafone te lo solucionan rapido. Ahora ya no me pasa ya que me compre un cargador externo y uina bateria extra y para traspaso de datos utilizo el websharing, solo utilizo el cable y con sumo cuidado para flashear.
|
||||
|
||||
Yo lo llevé a una tienda Vodafone y ellos lo envían al SAT, pero la primera vez iba porque ... pues no hay forma de acordarme, me lo devolvieron diciendo que habían cambiado todo el teléfono por dentro. Pero al llegar a casa e intentar flashearlo no entraba en modo flash y con la rom de serie, los tres botones físicos se me quedaban bloqueados a los dos o tres minutos de uso. Resultado vuelta al SAT y otros 10 días. De vuelta me dicen que hay "limpiado" al botonera y reinstalado el soft. Vamos que lo que hicieron fue, otra vez, cambiar un movil por otro para intentar acelerar el tiempo y tener mejor respuesta, pero chapuceando los que arreglan.
Todavía sin señales de vida, mañana me acerco a ver que me dicen. |
|
||||
|
||||
bueno, mañana o pasado lo recojo de stella, que voy a estar este finde en madrid y he llamado y ya lo tienen, anda que avisan...el pequeñin tenía la placa chunga así que me la han cambiado, con lo que me da que me lo habrán devuelto vodafonizado y ahora estará sin liberar, por lo que tendré que poner una reclamación así que me joderé sin teléfono otros días más
|
|
||||
|
||||
Bueno no es que me haya olvidado del post, lo que ocurre es que TODAVÍA NO LO TENGOOO.
Pues me enviaron el teléfono al SAT y como anteriormente, en otra reparación, me cambiaron la placa, pues hubo una confusión con los números de placa y lo devolvieron sin hacer nada porque decían que no coincidia. Se volvió a enviar y a la espera. Hoy es 22/03. Última edición por joseethan Día 23/03/11 a las 22:48:45. |
|
||||
|
||||
Pues ya está, ayer 29 de Marzo terminó mi espera del SAT. Solución: volver a cambiar la placa.
Ala, así solucionamos todo vía rápido (4, 5 semanas), cambiamos la placa y listo. Ahora me toca meter horas al foro haber que me he perdido estas semanas. Un saludo |
|
||||
|
||||
pues la semana pasada ha sido muy movidita, intentos de liberar el bootloader, anuncio sorpresa de SE de que nos actualizará a Ginger...
|