|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Desire es un desastre, ayuda por fa urgente
Hola amigos.
Necesito ayuda de los expertos. Mi desire es un desastre , se pasa pegando, a veces quiero por ejemplo marcar un contacto para llamar y no hay caso, lo tengo que apagar para ver si con suerte puede llamar. El problema no es del touch de la pantalla ya que funciona perfecto. Ahora por ejemplo el touch esta bloqueado, por ejemplo con suerte lo puedo desbloquear, Ayuda please. Se puede el equipo asi como los computadores formatear y dejar como venia de fabrica? Me da la impresin que alguna aplicacion o algo esta molestando. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita le la targeta microsd a ver si se mejora!
"Reset" si puedes hacer mira tu manual de usuario!
Última edición por Xanatos2 Día 10/03/11 a las 13:00:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Quita tarjetas y restaura datos de fabrica.
Qtek 200, HTC P3300, HTC HD, HTC Desire, Samsung S2, Sony Xperia Z, HTC One M7, Honor 6, Huawei P8, Huawei Nova 2, Huawei P10, Oneplus 5t, Xiaomi Mi9, Huawei P30 Pro, Google Pixel 5, Pixel 8, Samsung S24, Samsung S24 Plus, Pixel 9 Pro, Samsung S25 Edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede. Lo tienes en el manual del telefono. Es una de esas cosas que no solemos leer y tanta informacion tienen.
Apagas el terminal. Lo enciendes con la tecla quitar volumen presionada y el botón power. Con esto accedes al hboot. Desde ahy moviendote con las teclas de bajar o subir volumen seleccionas cleear storage(o parecido) y lo seleccionas con el botón power. Un saludo y leete el manual o osa el buscador para futuras consultas. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa eso despues de haber instalado alguna aplicacion?
O despues de ejecutarla? Si es asi prueba a desinstalarla, puede que te este comiendo toda la cpu. A mi a veces me ha pasado lo que el touch no funciona, y vamos me huele que es por eso |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias estimados amigos.
Lo deje como de fabrica y al parecer ahora anda bien. Lo unico que noto ahora que quedo con el 2.2 purito que el wi fi como que es ultra debil, tiene que ver algo con lo que hice? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos, volvio a fallar el celu.
Pero me doy cuenta que cuando se pega o no responde la pantalla, le saco la sd y funciona bien. Que sera? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si al limpiar te funcionaba bien, luego instalaste cosas y te dejo de funcionar y le quitas la sd y vuelve a ir bien, apuesto a que es alguna aplicación de las que tienes movidas a sd la que te esta estropeando el movil
Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro estimados amigos que inicie este foro porque mi telefono no andaba ni pa atras, un amigo de aca me dijo que era porque le habia puesto una kingston de 8gb.
Volvi la sandisk de 2gbs que venia de fabrica y empezo a pegarse menos. Pero despues igual comenzo el problema por lo que la restaure a como venia de fabrica como me dijieron amablemente mis amigos en el foro. Ya crudita funciona hasta mas rapida pero igual a veces se pega , coincidentemente a veces cuando la enchufo para cargar pero no siempre. Ahora ya se que para que el touch de la pantalla funcione bien la tengo que apagar , sacar la sd y listo. No se que hacer. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tu problema es la SD, la tienes corrupta, copia los datos que contenga al PC, formatea la SD y recuepra los datos. Para desconectar el movil cuando estas en 'modo disco', hay que pasar por el 'solo cargar' antes de desconectar el USB, de lo contrario te seguira pasando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||