|
||
|
||||
|
||||
Super principiante, cambio de ROM
Hola a Tod@s,
acabo de adquirir una htc diamond, y he conseguido liberarla, pero esta maravilla tenia de operador a Vodafone, me gustaría saber si: actualizo la ROM con Vodafone, ¿tendre que liberarla de nuevo? o ¿es mejor localizar la ROM original? Es que la verdad me va muy bien pero me da rabia que al encender aparezca lo de Vodafone. de ante mano agradeceros a tod@s vuestra aayuda. Salud2. |
|
|
||||
|
||||
No tienes que volver a liberarla.Y las roms cocinadas son mejores y no sale la pantalla de vodafone.
Y que tal si te presentas primero? ![]()
|
||||
|
||||
Te explico hace unos días adquiri una HTC DIAMOND de un colega, el opera con Vodafone (logicamente yo con otra cia.), el me indico que debia de hacer para liberarla...ya aquí paré, gracias a todos vosotros conseguí lberarla....pero sigo leyendo el foro ya aparecen cosas nuevas....ROM...SPL.... Joder me suena todo a chino y me lio. por todo ello me he decidido a escribir para ver si me podeis ayudar a entender un poco de que hablais. Perdón por mi torpeza y gracias por tu respuesta. |
|
||||
|
||||
tengo un problema con mi htc diamond ...nose q paso q no puedo oir las canciones como si se hubiese desconfigurado el wm player.. y las llamadas no suenan...expliquenme un poco q puedo hacer.. gracias de antemano a todos..
|
![]() |
![]() |
||||||
|