|
||
|
||||
|
||||
¿La cambio por el Nexus S?
Hola, ya sé que hay varios debates sobre estos temas, pero bueno, me gustaría saber vuestra opinión.
Mañana voy a recibir un Nexus S y no sé si cambiarlo por mi DHD o venderlo. Estoy hecho un lío. Soy consciente de las ventajas de uno y de otro. Nexus S --> Es de Google, actualizaciones el primero (en teoría), el diseño curvado... el procesador, que a pesar de ser también de 1 GHz, dicen que es mucho mejor (ahí me pierdo) DHD--> Esa pantalla, que a pesar de sólo ser 0'3 pulgadas mayor, da una sensación de bastante más grande. No sé si quiero cambiarlo sólo por el hecho de probar algo nuevo, o si porque creo que voy a ir a mejor. ¿Qué opináis? |
|
|
||||
|
||||
Hola, ya sé que hay varios debates sobre estos temas, pero bueno, me gustaría saber vuestra opinión.
Mañana voy a recibir un Nexus S y no sé si cambiarlo por mi DHD o venderlo. Estoy hecho un lío. Soy consciente de las ventajas de uno y de otro. Nexus S --> Es de Google, actualizaciones el primero (en teoría), el diseño curvado... el procesador, que a pesar de ser también de 1 GHz, dicen que es mucho mejor (ahí me pierdo) DHD--> Esa pantalla, que a pesar de sólo ser 0'3 pulgadas mayor, da una sensación de bastante más grande. No sé si quiero cambiarlo sólo por el hecho de probar algo nuevo, o si porque creo que voy a ir a mejor. ¿Qué opináis? ![]() Yo tendría el mismo problema que tienes tú... no sabría decidirme, y mira que estoy contento con la DHD... Creo que nos puede el querer probar algo nuevo. |
|
||||
|
||||
Uff... este hilo ya me gusta más... es un gran dilema. Si me dices de cambiarlo con un samsung galaxy o un iphone... te diría que NO... pero si me hablas de un nexus S... uffff gran dilema jajajaja
![]() ^_^ Yo de momento estoy bien con mi DHD.. pero si me dijeran "te doy un nexus S"... no lo rechazaria por nada del mundo jajajaja
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
JAJAJA Así no me ayudáis!!! ;)
He tenido los dos en la mano, pero no me ha ayudado mucho... El Nexus S, por detrás, tiene un aire de "plástico", pero claro le compraría una fundica de silicona, así que eso no me condiciona, también pesa un poquito menos... me veo mañana, con los 2 en la mano, sin saber qué hacer! jajaja El problema es ese, que estoy encantado con la DHD! Pero... sabia nueva.... jajajjaa |
|
Buenas , yo acabo de conseguir la DHD y tenia el galaxy S , y la verdad que estaba super contento con mi galaxy , pero me salio una cambio muy bueno que e perdido mi galaxy pero tengo un DHD y 20 eur de mas jajja
y yo la verdad estaría como tu ahora mismo, con la picha echa un lio.. ![]() Solo piensa si le as sacado suficiente provecho a tu DHD y si es asi quedate con el one S, siempre puedes volver a venderlo y comprar el HDH que estan al mismo precio mas o menos .. saludos
|
||||
|
||||
Yo he tenido ambos, y me quede con la DHD, para navegación web (para mi lo mas importante) nada supera la DHD, para todo lo demás el mexus s.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que la cambiaría si pudiera. Aunque... está hecho de plasticuchos como viene siendo habitual en los SGS, eso sí éste de mejor acabado. Pero donde esté un trozo de Aluminio que se quiten los plasticuchos :P |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es una gran duda pero a mi gusto prefiero el HTCSense, aunque siempre se podria cocinar...
Tambien me gustan pantallas grandes. jejeje. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
nexus...por la pantalla precisamente, la del DHD a veces tiene muxos reflejos en la calle y jode bstnte
yo cuando me cogi el DHD stube a punto de venderlo para comprarme el nexus S, no te digo mas...pero ahora que ya me he hecho al DHD, no sabria que hacer... |
|
||||
|
||||
yo no entiendo nada de nada de na.
el nexus y el galaxy no son clones...? salud...! Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
|
||||
|
||||
Ambos móviles son android, y mas o menos tienen las mismas prestaciones, son primas hermanas, si la nexus s es nueva, vendela xk al estar nueva puedes sacarle más dinero, y la dhd al star usada le vas a sacar x menos dinero.
yo no se xk teneis tantas pajas mentales.... precisamente x ser casi lo mismo no habría muxo k pensar... k pijoteros x dios, media españa no tiene para llegar a fin de mes y vosotros aki debatiendo sobre la vida y la muerte de un móvil u otro. |
|
||||
|
||||
la unica ventaja indiscutible de la nexus S frente a la galaxy S o la DHD es que te aseguras actualizaciones oficiales una buena temporada y sin esperas.
el resto... casi al 100% sirven los argumentos más que manidos de la SGS vs DHD... cada uno tiene que mirar su uso y cual se le adapta mejor a el. el argumento de probar algo nuevo... es para mi contundente... somos asi, y yo aprobecharia y probaria ![]() personalmente me quedo con las 4,3' de pantalla, solo la cambiaré por otro trasto con 4,3'... pero por lo demas, yo la probaria encantado.
|
||||
|
||||
Moneda al aire y arreglado jejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
la unica ventaja indiscutible de la nexus S frente a la galaxy S o la DHD es que te aseguras actualizaciones oficiales una buena temporada y sin esperas. el resto... casi al 100% sirven los argumentos más que manidos de la SGS vs DHD... cada uno tiene que mirar su uso y cual se le adapta mejor a el. el argumento de probar algo nuevo... es para mi contundente... somos asi, y yo aprobecharia y probaria personalmente me quedo con las 4,3' de pantalla, solo la cambiaré por otro trasto con 4,3'... pero por lo demas, yo la probaria encantado.
![]() salud...¡ traidores algunos ![]()
![]() |
||||||
|