|
||
|
||||
|
||||
duda sobre tablet n450
Hola a todos otra vez, todavia sigo buscando tablet,la ultima vez que os escrivi era para pediros opinion sobre el archos 101,pero tube la oportunidad de probar uno y la verdad esque no me termino de gustar la pantalla y sigo buscando,la duda que tengo ahora esque por 40 euros mas tengo un tablet n450 con windows 7 y mas potencia en general,la cuestion es que opinais de windows 7 en una tablet???y teniendo windows 7 tendre alguna limitacion a la hora de instalar programas comparado con un pc normal???podre instalarle adobe flash player sin problemas skype etc.. y entrar en cualquier pagina que tenga flash sin problemas,y otra duda que tengo y muy importante podria tambien instalarle android???si fuese asi creo que me decantaria por esta tablet porque no tendria limites a la hora de entrar en paginas web y a la vez tendria android sin perderme sus aplicaciones, a ver si me podeis sacar de dudas.perdonar por el ladrillo pero creo que como mucha gente llega un momento que con tanto tablet termina uno hecho un lio jejej
un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Yo iría con android antes que windows phone, pero en cualquier caso si es lo que quieres, esperaría un poco más antes de comprar una tablet con ese s.o. porque es bastante reciente.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un tablet N450 con windows 7 y me apaño muy bien, el primer tablet que compré era un epad con adroid y la verdad se quedaba muy corto, no podía instalar ningún "hadward" (wifi, 3g, etc) con windows 7 ningún problema, con si fuera el pc del escritorio, admite todo. La unica "pega" que se le puede sacar es el interfaz, es igual que el de cualquier portátil pero manejandolo con el dedo, contando que el N450 tiene pantalla capacitiva facilita bastante, sobre el software puedes instalar cualquier cosa (crome, flash, office, etc) el sistema operativoque trajo mi tablet es Windows 7 ultimate. Otra pega que le veo es la duración de la batería, apenas entre 1:30 horas a 1:45. Por lo demás le da mil vueltas a android, si te decides por tablet con android espera a la 3.0 a ver que trae
|
|
||||
|
||||
hola es la primera vez que comento
![]() |