![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lentitud
Hola!!
Pues es que tengo una pequeña pregunta. He probado samdroid 1.3.1, samdroid 2.2.2 y CM8.3. Con la CM 8.3 el movil se mueve "decente" aunque le cuesta cargar la galeria y algunos menus bastante tiempo Pero con las dos versiones de samdroid es increible, le tarda en responder años. Recien formateado es darle a cualquier menu o acceder al marcador y ufff le cuesta, repito, recien formateado sin instalar ninguna aplicacion Alguien sabe a que se debe? |
|
|
¿Por que estas cosas solo pasan con las Roms no-oficiales?
Última edición por Colivenc Día 18/03/11 a las 18:38:37 |
|
||||
|
||||
que raro... :S
|
|
||||
|
||||
yo tampoco puedo ayudar, porque nunca me ha pasado. Lo siento.
salu2 |
|
Bueno, como no quiero quedar como una especie de "anti roms no-oficiales" (que no lo soy, eh) te sugeriria que le metieses una Rom 2.1 oficial y probases a ver que tal.
Si aún así te sigue yendo lento es casi seguro que tu móvil está defectuoso y podrás mandarlo tranquilamente al SAT sin perder la garantía. |
|
||||
|
||||
La cosa es q no se como instalar la rom oficial, y con la cm8.3 m va mas o menos
Sent from my GT-I5700 using Tapatalk |
|
|
Cita:
La rápida: -Te bajas el Firmware de Samfirmware.com y lo instalas flaseandolo mediante Odin, naturalmete. La "correcta": -Le metes (también con Odin) el Firmware 1.5 de tu compañía, que está en este mismo foro, y luego lo actualizas a través del PC Studio, de esta manera te aseguras de tener la versión de Eclair de tu compañía Yoigo (Muy recomendado para enviarlo al SAT) Última edición por Colivenc Día 18/03/11 a las 23:03:04 |
|
Bueno, la verdad es que al principio ver varios mensajes quejándose de la lentitud del movil me asustaban un poco mientras esperaba mi Spica, pero la verdad es que no tengo queja, es cierto que ha habido algún que otro cierre y tan solo un cuelgue grabe, no se debido que, y tuve que quitar la batería pero el movil en general el 90% del tiempo me va genial, y la batería igual, 3 días toqueteándolo bastante... Yo creo que este tipo de problemas son defectos de fábrica y/o fallo del hardware en sí asi que a los que tenéis este tipo de problemas yo creo lo mejor es llevarlo al SAT y que os den uno en condiciones.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues voy a instalar la version 1.5 y luego actualizar a la 2.1 por el pc studio.
Tengo el odin abierto y tengo los archivos para boot, phone, pda y csv, pero lo que no tengo es el archivo OPS. Tampoco sé que tengo que marcar en Options (one package, reboot, prtoect ops, rest time) alguien me puede echar una mano? |
|
|
Cita:
Bájate el archivo OPS para 1.5 de aquí: http://www.mediafire.com/?gnzzbkix0nd Los pasos resumidos son estos: -Cierras cualquier proceso que tenga que ver con el PC Studio -Abres el Odin como "Administrador" -Marca las casillas de "Reboot", "Protec OPS" y "Reset Time (Sec)" -Sacas la targeta SIM y SD del telefono, lo pones en modo descarga y lo conectas con el cable USB -En la ventana de Odin tiene que se iluminarse de amarillo el primer recuadro arriba a la izquierda (Si no se ilumina, desconecta el teléfono, saca la batería, lo vuelves a encender y pruebas a conectar en modo "descarga" hasta que se ilumine) Luego le das al "Start" y esperas a que termine el proceso que dura un par de minutos a lo sumo. Última edición por Colivenc Día 19/03/11 a las 17:03:14 |
|
||||
|
||||
pon sandroid y en el recovery cambia el sistema de archivos internos y me cuentas (RFS a ext2)
|
|
||||
|
||||
Lo de pasar de RFS a ext2 y ext4 lo hice hace mucho tiempo, de momento creo que me quedare con froyoCM8,3 que es la que mejor me va, aunque igual pruebo la 1.5
|
|
||||
|
||||
seguro que ya lo sabéis pero por si las moscas, no se puede poner una rom que no soporte ext.
salu2 |
|
||||
|
||||
Me acabo de poner la 1.5 (llamadme antiguo) que nunca habia probado xq mi movil venia con la 2.1
y vamos, ni comparacion, me va super fluida, voy a seguir enredando un poco a ver, pero vamos, si no fuera x el skype, whatsapp y alguna cosilla asi igual me quedaba con esta Tambien lo quiero actualizar con el pc studio para tenerlo acutalizado de forma "legal" x si tengo q mandarlo alguna vez al SAT, pero me dice que no encuentra actualizaciones :S Última edición por quicoleto Día 26/03/11 a las 17:44:17 |
|
|
Cita:
Si tienes problemas con el PC Studio (Al parecer Samsung tiene alguna incidencia con las actualizaciones) siempre puedes meter tu Rom 2.1 oficial mediante Odin, tal y como lo explica Miztwo en su tutorial. El teléfono se queda igual que si lo actualizas con el PC Studio. Última edición por Colivenc Día 26/03/11 a las 19:43:42 |
|
||||
|
||||
vale ya lo he hecho. desìes de tener todas las versiones vuelvo a tener la 2.1 oficial como me vino cuando lo compre jiji, ya se como hacer para mandarlo al sat ;)
|
|
¿Te ha funcionado el PC Estudio al final?
|
|
||||
|
||||
Que va, el pc studio me decia que no habia actualizacion, pero estaba la rom 2.1 oficial de yoigo en este foro y la he puesto.
Ahora tengo samdroid 1.3.1 y me va bien, ya no es como antes que desde que le dabas al menu hasta q salia tardaba 5 segundos, pero aun asi, algunas aplicaciones tardan n cargar |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|