|
||
|
||||
|
||||
MIUI V5 JB Android 4.2 Versión 3.11.22 Actualización 27/11/2013
Nueva versión Zapatos de los niños Beta V5 versión de android 4.2
Link original: http://foro.miui.es/index.php?topic=2511.0 Última edición por manuelamadeo Día 27/11/13 a las 18:51:51. |
Los siguientes 36 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Felicitaciones manuel te lo mereces, estoy probando y anda de mil la verdad muchas gracias!!!
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lukas lst su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Manuel, que gran trabajo, te felicito, esperemos las primeras imágenes, saludos y mis respetos para vos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tío eres un crack siempre nos traes lo mas nuevo, lo mejor de lo mejor amigo
|
|
||||
|
||||
Gracias Manuel, saludos, el problema que yo tengo es en la activacion de ext4, al principio lo detecta como ext4 sin ningun problema, pero al restaurarlo el proceso me indica que hay un problema y no termina de efectuarse, saludos y mis respetos, espero me puedan ayudar.
|
|
||||
|
||||
Excelente Manuel!!! Felicitaciones por el laburo. Tomate vacacioneshhermano, nosotros esperaremos para seguir. Mientras probaremos que tal va. Abrazo
|
|
||||
|
||||
bugs:sirve la camara de jb,google now,y fluidez de jb...soy de chile me gustaria saber q es eso de cepillar y zapato de niños sera flashear...(perdon por mi ignorancia)...gracias manuelamadeo
|
|
||||
|
||||
hola estuve tratando de descargar la rom desde la pagina de miui pero el antivirus nod 32 no me deja alguna solución o espero a que la suban en mediafire
|
|
||||
|
||||
Hy manuelamadeo
that version is better than the original but launcher is very very laggy build.prop tweacks doesnt work very well or at all some options are missing(like volwake)not important but very useful wifi,gps work fine gogle play the same all other apk.s work fine too ned a better implementation of build.prop tweacks for more fluiditi launcher more optimization or changed all this on first impresion ![]() good work anyway step by step will be perfect (or allmost) thanks |
|
||||
|
||||
Hy manuelamadeo
that version is better than the original but launcher is very very laggy build.prop tweacks doesnt work very well or at all some options are missing(like volwake)not important but very useful wifi,gps work fine gogle play the same all other apk.s work fine too ned a better implementation of build.prop tweacks for more fluiditi launcher more optimization or changed all this on first impresion ![]() good work anyway step by step will be perfect (or allmost) thanks ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Manuel, yo estoy buscando una app muy concreta, la de superuser de miui que gestiona los permisos de las aplicaciones, me parece que es una app que te permite instalar cualquier cosa sin preocuparte que haga cosas raras con el telefono ya que elimina los permisos no necesarios de la aplicación.
la tengo en miui gingerbread, existe para esta versión? en caso de que así sea...se puede disponer para aplicar sobre otras roms? Gracias por tu gran trabajo y un saludo. |
|
||||
|
||||
la app de permisos de miui va incrementad, no se si sirva para otras rom
|
|
||||
|
||||
nuestro defy perduraraaaa jejeje XD ... a ver que tal va la bateria con estas zapatos
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya lo veras tu pero en jelly beam Miui V5 la versión que les subi es lo mejor que pueden poner a sus bichos con diferencia notable respecto todas las demas, pero notable notable¡¡
|
|
||||
|
||||
A ver si puedes subir alguna foto manuelamadeo que tengo ganas de echarle el guante jijijiji
|
|
||||
|
||||
Otra pregunta, está solucionado el tema del pin??? porque a mi se me presenta al meter la sim.
Por cierto ¿como se carga un backup de otra versión de miui? Gracias. |
|
||||
|
||||
No lo se eso del pin porque lo tengo sin pin pero lo mirare aver y si eso lo arreglo ok
|
|
|
||||
|
||||
Subida la nueva actualización, probado lo del pin y sin problemas. saludos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||