|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda con internet y gps
Hola de nuevo. Tengo varias dudas con Internet y me gustaría haber sí me las podéis resolver.
1- cuando abro Internet y despues me salgo directamente dándole a página principal, sigue quedando abierto o se cierra directamente? Bueno.también tengo esa duda con las aplicaciones. 2- el gps que le viene al móvil se conecta a satélite o por Internet? 3- cuando me conector por vía WiFi se conecta a Internet por vía WiFi o por Internet movil? Esquema yo cuando me conector a un WiFi desconecto de Internet movil, Bueno esas son mis dudas de momento porque cada día mesalen nuevas jj Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Ni abierto ni cerrado, se queda 'suspendido', como cualquier otra aplicacion, mientras el movil no necesite memoria para otra aplicacion, eso sí, sin consumir datos, en caso del navegador, y sin ejecutar nada en caso de otra aplicacion.
2 A los dos, dependiendo si estas usando el Maps (necesita internet para descargar los mapas) u otro navegador off-line como el sygic, que no requiere conexion a internet. 3 Si te conectas por wifi, es por wifi, no por datos, es de cajon. Los datso e desactivan ellos solos mientras estemos conectados a una wifi. Todas las dudas que preguntas, bien estan respondidas en el manual del movil, o en el foro. Hay que usar la busqueda, por favor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||