Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/11, 22:18:23
Array

[xs_avatar]
moitomak moitomak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy-s i9000
Tu operador: R Móvil
alguna diferencia en la version USA?

Hola a todos los forer@s,escribo este post porque se me plantea la posibilidad de que me traigan una xoom la proxima semana desde USA,alla esta la version wifi por 600$ confirmado,es decir menos de 430€,pero tengo algunas dudas respecto a su compatibilidad en españa,solamente cambiara la fuente de alimentacion?el resto sera todo igual??
a nivel de software son iguales?es decir el root,cambo de rooms y todo eso se podra hacer como a las de aqui?con esto me refiero a algun caso como por ejemplo en el galaxy s tener deshabilitado el combo de los tres botones...(no digo que fueran los de USA,pero hay alguna version a la que le pasa eso,no recuerdo cual)tiene solucion,pero es mucho mas latoso y supongo que para estas cosas tendra que existir una gran comunidad de usuarios para que alguna mente marabillosa se pare e buscarle solucion y compartir esa informacion con zoquetes como yo
he leido tambien por aqui que las primeras tenian algun problema con honeycomb,alguien sabe exactamente que problemas?y si estan solucionados?
perdon por el alubion de preguntas,pero es que antes del viernes me tengo que decidir,y la verdad es que por 430€ es muy tentadora
Responder Con Cita

Viejo 27/03/11, 22:31:25
Array

[xs_avatar]
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
Tu operador: Pepephone
Yo me lo pillaria seguro. Tengo la posibilidad en junio, pero junio esta muuu lejos asi que me toca esperar y ver como sale por aqui.
En principio no hay diferencia en la version wifi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom

Hora actual: 00:59:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /