|
||||
|
||||
Ordenar contactos por APELLIDO
¿Hay alguna forma de ordenar los contactos POR APELLIDO y no por nombre como los muestra por defecto?
Le he dado 1000 vueltas a la configuración... y si existe esa opción... no la encuentro. ¿Alguna aplicación "alternativa" a la oficial de HTC para gestionar los contactos? En Outlook tengo los contactos perfectamente ordenados por apellido y cuando sincronizo (HTC Sync) me los cambia y ordena por nombre... es frustrante. Estoy bastante contento con android-froyo y mi Legend... pero no poder hacer (a priori) cosas tan sencillas como esta... me desespera. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
contactos/ tecla de menu/ opciones de visualizacion
deberia estar ahi ![]() un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no te gusta la aplicación por defecto del Legend de contactos, hay muchas por la red, yo usé Go Contacts y funcionaba bien. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Abro la aplicación de contactos, pulso menú y lo que me aparece es:
Añadir contacto - Ver - Borrar - Importar/exportar - Directorio de Organización (Exchange) Lo de "opciones de visualización" no me aparece por ningún lado. Por si sirve de ayuda tengo la ROM oficial de Vodafone/Froyo. Un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Otia! Ahi acabas de matarme.. la verdad que no tengo ni idea... ya me parecia a mi que era demasiado facil.
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|