Home Menu

Menu

Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Herramientas
Viejo 25/03/11, 16:27:11
lord_1101 lord_1101 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me compro el Defy?

Vaya como está el tema del Defy..!

¿Pero que pasa? que estan todos rotos o q? No hago mas que ver post con reportes de problemas y Google me da 498.000 resultados a la busqueda "problemas motorola defy"

Estoy viendo como hacerme con uno, pero parece que no es buena idea.

¿Esta solucionado? ¿Es problema de alguna partida? o directamente es una mierda(sumergible) de terminal?¿?¿?¿?
Responder Con Cita

Viejo 25/03/11, 16:45:21
RogerSmith RogerSmith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro internacional
Tu operador: Simyo
se supone que los fabricados despues de enero no tienen problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/11, 16:55:34
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Versión de ROM: La más bonita y la más rápida
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 24 comentarios
yo lo pillaria y no le meteria ninguna rom fuera d la oficial... aun con 2.1 lo prefiero antes ke terminales como el nexus one o el desire. Y si en un tiempo ves que no tiene problemas con el altavoz ya empiezas a trastear con el. El mio es de la "epoca maldita" y a dia de hoy, despues d 4 meses sigue bien el altavoz, asik yo creo k ya no petará. Pero siempre está uno con la mosca detrás de la oreja jeje
Aunk tampoco tengo especial cuidado ni mucho menos, si pasa pues pasa, se arregla y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/11, 21:15:54
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
Si tienes la ocasion de hacerte con uno, no lo dudes, es una pasada, los primeros días todo eran problemas, llamadas fallidas, reinicios y la duda del dichoso micro, pero tras poner la ROM Froyo, los problemas desaparecieron, lo del micro, es otra historia, a mi me lo arreglaron antes de cambiar la rom y hasta la presente bien.
Hoy soy un usuario feliz con Defy maquinón, económico, android etc etc. lo tiene todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/11, 21:39:30
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Mencionado: 6 comentarios
yo tengo el mio de que es de la partida de enero. lo tengo desde hará 3 semanas o un mes y la verdad que ando encantado con el.
si el altavoz esta solucionado, es para mi perfecto .
ah! y lo tengo serie con la 2.1 y algunos juegos van más rápidos que en la desire con 2.2 de vodafone

saludos!

enviado desde mi defy-rider en tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/11, 23:05:50
GoldMidas GoldMidas no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64gb
Yo tengo el mío desde febrero y por ahora no he tenido ningún tipo de problema (salvo algún reinicio espontáneo) . Te lo recomiendo sin ninguna duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/11, 23:35:01
hopler hopler no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nubia z 17 lite
Versión de ROM: MIUI o CM... o CM o MIUI ;)
Versión de Radio: Radio? FM supongo ... ;-D
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
yo tampoco he tenido problemas con el, estoy encantado....

y lo de los post tienes que tener en cuenta que la gente escribe sobre un móvil cuando tiene problemas para solucionarlos, pero cuando va bien pues hay muy pocos que lo dicen....

yo se lo he recomendado a todo el que me ha preguntado... hasta a mi hermano, ahora mismo no hay nada en relación calidad/ precio que se le acerque.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/11, 00:28:11
lord_1101 lord_1101 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Gracias a todos, me habeis sacado de dudas, ahora a pelear!!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 23:51:46
Miembro del foro

Ya nos contarás que te parece el Defy. Una compra acertada, sin duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/11, 10:38:46
alfax alfax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Versión de ROM: Stock 4.4.4
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Por si te quedará aun alguna duda, aquí otro que no ha tenido problemas y está encantadísimo con su Defy
No he tenido problema alguno desde que lo compré y su rendimiento es espectacular para su precio. Yo desde luego estoy muy satisfecho con la compra que hice.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/11, 11:28:19
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Versión de ROM: ROM oficial
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
libre

mira me lo compre libre bastante caro 378e he metido el froyo de 2.2 de englatera y todo perfecto llevo casi 2 meses con el y estoy contento... no se que decir normalmente en las tiendas llego mas tarde que lo de vodafone y creo que vodafone piarin los primeros terminales que salieron defectuosos asi que mi politica es : todo que es libre de origes son de calidad suerte
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 11:40:03
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
A mí me encanta. El mío es de una época fronteriza entre los problemáticos y los que no y hasta ahora se porta bien. Creo que hay muchos problemas porque salió una partida defectuosa y también porque es un terminal muy popular que tiene muchísima gente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/11, 16:09:36
telemaco_ulises telemaco_ulises no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
hola buenas a todos tengo una pregunta:

primero me presento soy nuevo en el foro y mi nombre es telemaco saludos a todos.

esta semana me llegara mi motorola defy una portabilidad de orange a vodafone y me salio en the fhone house por 21 euros con la tarifa diminuto 8 centimos llamada 8 centimos sms.

lo primero es que lo tengo para llamadas sms y fotos poco mas tengo internet en casa y no usare esa obcion.

como puedo para hacer que no se conecte a internet? desactivar esa obcion si tener que descargar ninguna aplicacion?

y bueno no se si el que me compre es de la partida mala estamos a 27 de marzo espero que me salga bueno por que me costo decidirme por todo lo que ley sobre el. el caso que intente comprarlo ara 1 mes y estaba agotado y ahora que lo compre esta otra vez disponible crucemos los dedos.

por fabor si fuerais tan amables de contestarme a lo de internet como desactivar esa obcion , gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 16:13:04
juanmatw2 juanmatw2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 5T
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por telemaco_ulises Ver Mensaje

primero me presento soy nuevo en el foro y mi nombre es telemaco saludos a todos.

esta semana me llegara mi motorola defy una portabilidad de orange a vodafone y me salio en the fhone house por 21 euros con la tarifa diminuto 8 centimos llamada 8 centimos sms.

lo primero es que lo tengo para llamadas sms y fotos poco mas tengo internet en casa y no usare esa obcion.

como puedo para hacer que no se conecte a internet? desactivar esa obcion si tener que descargar ninguna aplicacion?

y bueno no se si el que me compre es de la partida mala estamos a 27 de marzo espero que me salga bueno por que me costo decidirme por todo lo que ley sobre el. el caso que intente comprarlo ara 1 mes y estaba agotado y ahora que lo compre esta otra vez disponible crucemos los dedos.

por fabor si fuerais tan amables de contestarme a lo de internet como desactivar esa obcion , gracias
si no quieres conectarte nunca la solucion mas rapida y fiable es irte a ajustes->conexiones inalambricas->redes moviles->APN y dentro de cada una cambias las direcciones o las borras directamente y aunque quieras no te volveras a conectar.
ten en cuenta que si haces algun cambio de rom tendras que volver a realizar esto.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 16:26:33
telemaco_ulises telemaco_ulises no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por juanmatw2 Ver Mensaje
si no quieres conectarte nunca la solucion mas rapida y fiable es irte a ajustes->conexiones inalambricas->redes moviles->APN y dentro de cada una cambias las direcciones o las borras directamente y aunque quieras no te volveras a conectar.
ten en cuenta que si haces algun cambio de rom tendras que volver a realizar esto.

Salu2

gracias por contestarme muy agradecido pero no entiendo lo del cambio de rom ni idea que puede ser. y con la ruta que tu me diste si no le cambio la ron ( que no se que es ) no se me conectara mas? gracias. juan

pd/ pero por wifi si mas que nada si estyoy en algun sitio y tal no quiero conectarme a internet dsd la red vodafone y evaitar que me cobren.

Última edición por telemaco_ulises Día 27/03/11 a las 16:28:34
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 19:21:23
juanmatw2 juanmatw2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 5T
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
gracias por contestarme muy agradecido pero no entiendo lo del cambio de rom ni idea que puede ser. y con la ruta que tu me diste si no le cambio la ron ( que no se que es ) no se me conectara mas? gracias. juan

pd/ pero por wifi si mas que nada si estyoy en algun sitio y tal no quiero conectarme a internet dsd la red vodafone y evaitar que me cobren.
una rom es el sistema operativo de tu movil. si cambias la rom o haces un wipe (te vendran los valores por defecto) y tendras que volver a cambiar las APN. de la forma que te he explicado a priori no te tendras que preocupar de ese tema. la conexion wifi es independiente, podras seguir conectandote igual que antes
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 19:28:46
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Versión de ROM: A saber cual tendre mañana!! :)
Mencionado: 1 comentarios
Es un gran terminal. Yo te lo recomiendo sin duda alguna. No puedo estar mas contento desde q lo tengo

Sent from my MB525 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 22:22:08
Miembro del foro

Cita:

Si quieres algo rápido, descarga el APNdroid y listo. 0 problemas .Por cierto, pasa por la sección de presentaciones y haz la tuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Reglas de Mensajes