|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Mozart Todo sobre el nuevo terminal de HTC, Mozart |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi experiencia hasta la fecha
Bueno, os comentare mi experiencia hasta la fecha del Mozart y su WP7.
A nivel de harrware tengo que decir que estoy bastante contento. Solo le pongo 2 pegas. 1.- la bateria no dura mas de 1 dia y medio, lo que considero demasiado escaso. 2.- El borton de apagado y encendido sobresale demasiado y se me apaga el telefono al agacharme o sentarme con el en el bolso. A nivel se OS. decir que en lineas generales me agrada mucho. Pero se ve que esta un poco verde. Hay cosas que confio se vallan arreglando con las actualizaciones. Cosas a mejorar en mi opinion. - Multitarea real. - Copiar y pegar - Personalizacion de tonos - thethering - Configuracion comportamiento del boton encedido/apagado - Eliminacion de informacion. Para mi lo peor de todo. Me explico. En contactos no se puede borrar los recientes. Si yo quiero eliminar una llamada o un SMS puedo hacerlo, pero queda en recientes que se ha establecido una comunicacion con ese contacto. Si desde el telefono subo una imagen a imagenes de telefono (servicio live) ya no la puedo eliminar. Incluso entrando en tu cuenta live atraves del explorer del telefono no eres capaz a borrarlas. Me parece que esta muy bien todo lo de tener informacion, pero que te deje eliminarla. En resumen esto es lo que yo le veo al nuevo WP7 en la Mozart. Como digo, demosles algo de margen hasta las actualizaciones. Y mientras tanto cuidadin!!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo una Mozart desde hace exactamente un día
![]() El sistema operativo promete, es ultrafluído, superrápido, da un aire nuevo eliminando todo el tema de los iconos, en ocasiones de tan sencillo puede llegar a aburrir, el marketplace es caro de cojones y aún le faltan muchas aplicaciones, algunas imprescindibles como whatsapp/pingchat/gtalk, navegadores gps, etc.. De momento muy bien. El cortar-copiar-pegar no lo echo en falta y preferiría que cuando tumbas el móvil el teclado se expandiera por toda la pantalla. Respecto a los temas controvertidos: perfiero que siga sin flash, es un lastre, en android desde que lo implementaron cargar páginas es un coñazo, te carga toda la publicidad y enlentece la navegación; y respecto a la multitarea, prefiero que no la haya, sólo sirve para drenar la batería, es infinitamente más útil una notificación push o como mucho la pseudotarea del iphone, que deja congeladas las aplicaciones en segundo plano (algo como lo que hay ahora, pero en vez de una sola aplicación accediendo a ella dando a "atrás", varias que hayas abierto) A ver cómo evoluciona. De momento me está gustando. |
|
||||
|
||||
OK krakos estoy con tigo en varias cosas.
El flash en cuanto empieze a proliferar el html5 no lo necesitaremos. La multitarea hay que puntualizar, si que la tiene, pero capada por el momento para los desarrolladores. el copiar y pegar yo tampoco lo echo en falta. Y lo de la pantalla en modo apisado. Yo le pongo una pega. al menos con el navegador que yo me de cuenta ahora, desaparecen las opciones, entre otras las barra de direccion, si quieres buscar otra url tienes que ponerlo vertical. Y una cosa que e paso 2 veces, si dejas el reloj en automatico, se me retraso una hora como digo en 2 ocasiones. ahora lo tengo en manual. Y de aplicaciones aun esta muy cojo, pero bueno, aun esta en pañales. dmosle tiempo. |
|
||||
|
||||
Tras una semana de uso, el terminal me parece una kk, aunque salvo la batería (y puede que también) el resto de inconvenientes los achaco al sistema operativo:
- El zune no permite tratar el terminal como un dispositivo de almacenamiento y sólo permite meter archivos multimedia en el teléfono. Es decir, si has escogido este terminal por el windows office olvídate de meter esos archivos vía zune. Primero tendrás que subirlos y luego descargarlos en el terminal. - Aplicaciones todavía en desarrollo, no tiene GPS. - Memoria no accesible ni ampliable. - La batería no dura ni un día. - La cámara de fotos no es ninguna maravilla a pesar de tener 8 Mpx. |
|
||||
|
||||
Mi experiencia con este móvil a día de hoy deja MUCHÍSIMO de desear:
Si navegas por el marketplace más de 20 min seguidos buscando app y descargándolas, se bloquea y la única forma de que puedas entrar al market otra vez es reiniciando el móvil (cosa que con el market de android, me llegado a pasar HORAS y en mi vida se había bloqueado). Por otra parte, windows phone 7 a decepcionado por sus precios carísimos en el market, mucho más caro que inclusive IPHONE de ios totalmente cerrado (la comparación de precios con android ya es una tontería). Iphone deja cambiar a tu gusto el motor de busqueda y con nuestros wp7 nos tenemos que comer la caca de vaca de BOING, que cojones es boing? no nos engañemos señores, el mejor buscador de todos para toda la vida siempre será GOOGLE, aun gracias que por lo menos han sacado una aplicación porque sino me desquiciaría. Lo único que se salva de este móvil es el hardware que lo acompaña, tanto su pantalla, su camara y toda la cáscara que refuerza el móvil es PRECIOSO. Saludos! lo sient0 si incomplo alguna norma, soy totalmente novato en este for0. |
|
||||
|
||||
Estoy encantado con el móvil y con el sistema operativo de Microsoft. Para ser una primera versión oficial, es realmente fluido y estable. No he tenido ni un solo problema con él y es un verdadero placer usarlo.
Estoy ansioso por ver las actualizaciones que irán saliendo a lo largo del año que sin duda pulirán los pequeños matices que el faltan. Saludos. |
|
||||
|
||||
El telefono en si es una maravilla, da gusto tocarlo y es precioso.
El sistema operativo promete bastante, pero no me gusta que no se pueda sincronizar con Outlook. El Market está muy verde. Me gustaría poder instalar algún navegador. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde ver la duración de las llamadas a cada número y en total no lo doy encontrado no se si habra que instalar alguna aplicación. Yo vengo de android y me gusta más que el güindous.
|
|
||||
|
||||
Llevo con este mobil alrededor de un mes. Lo mejor sin duda el diseño, el sonido, la calidad de imagen.
Lo peor, creo, sinceramente, las limitaciones que pone el windows mobile 7, parece que esta a medio acabar, la cara es muy buena, pero... limites en la transferencia de datos con el zune, al no poder pasar words, u otros documentos. Copiar y pegar, no poder jugar con tus propios tonos y personalizarlos con tus contactos. Desincronizar windows live, la camara deberia mejorar al tomar las fotos, etc, etc... Espero que lleguen pronto las actualizaciones |
|
||||
|
||||
Bueno yo os explicare un poco también mi experiencia con mi HTC Mozart:
Creo sinceramente que el sistema operativo esta un poquito verde todavía, pero tiene una pinta increible si siguen haciendo las cosas bien como hasta ahora (que con Microsoft tengo mis dudas, aunque creo que esta vez han apostado fuerte). El Marketplace como todo en esta vida no nace de cero y son los desarrolladores los que tienen que meter mano hay, aunque Microsoft a capado la cámara del los WP7 para que las aplicaciones de terceros no puedan acceder a ella de manera libre así que por ahora nos podemos ir olvidando de aplicaciones tipo Layar (aplicaciones de realidad aumentada) o la nueva Route 66 para Android. Ademas me he encontrado con un problema, el Marketplace se me queda colgado y no puedo acceder a él ni al Zune hasta que lo reinicio, espero que con nuevas actualizaciones eso se solucione porque es algo molesto. En cuanto a hardware creo que tiene algunos problemas y muchas virtudes. Nada que objetar a la pantalla, quizá al sol no se ve demasiado bien, ni al procesador ni a la ram ni a la rom ni al flash de xenon que funciona de coña, ademas el terminal esta super bien acabado y tiene un diseño precioso (al menos para mi) y un tamaño perfecto para llevarlo en el bolsillo todavía. En cuanto a los problemas creo haber podido solucionar alguno. Primero comprando una batería auxiliar de 1800 al módico precio de 50 eurillos en octilus y que me da mas autonomía (el día y medio de uso normal se convierte en más de dos o un día completo si le meto mucha caña) y segundo haciendo una pequeña operación de cirujía con la que he conseguido aumentar la memoria interna de 8Gb, que se me quedaba muy corta, a unos más que aceptables 32Gb, ya con la cámara si que no he podido hacer nada, aunque tampoco la uso mucho y aun no siendo muy buena para ser de 8Mpx es correcta, pero ya sabéis el zoom ni tocarlo jajajajajaja. Aquí os dejo el enlace para los atrevidos donde se os explica esa pequeña operación que hay que hacer para aumentar la memoria del teléfono: http://www.htcspain.com/portal/2010/...sta-los-32-gb que lo disfruteis. un saludo Última edición por raul.elnota77 Día 22/03/11 a las 23:07:49. Razón: ortografía |
|
||||
|
||||
Sin animo de ofender :)
Mi experiencia hasta la fecha es bastante buena acerca del mozart. Me explico:
He tenido varios andoid, iphone, y mis colegas tb, hace tiempo tuve wm6 en varios cacharros, y ahora he cogido un mozart wm7 que para mi es un cacharrazo, y ke lo estan regalando eso que conste, solo hay que comparar precios y viendo muchos comentarios negativos pues me hace reir ![]() Por parte de HTC y como terminal me parece de calidad media/alta, la pantalla estupenda, sonido genial, buen procesador de 1ghz como la mayoria, 576 ram, camara mediocre para ser de 8mpx, buena bateria, acabado estupendo.... bueno feliz. Y por parte del SO es normal ke todo el mundo hable mal de microsoft como topico y eso, pero poniendome en su lugar... renuevan el SO, innovan, es jodidamente fluido, y encima tienen pasta para tirar palante. Esta VERDISIMO como para opinar acerca de el, toda la plataforma del wm7 la veo muy muy superior a android y apple yo creo ke de aki a un año vamos a ver una mejoria brutal ![]() PostData La bateria nunca me a durado tanto en mi vida con ningun android. Con android era conectar el wifi el 3g y un poko de brillo pa ke se vea con el sol y no duraba medio dia, probando roms oficiales, extraoficiales.... el mozart lo llevo a tope (wifi bluetooth coche 3g musica market facebook.......) y me dura el dia entero el cabron (y sigo en la 7004 sin actualizar que conste) he tenido varios modelos con android, y me gusta mas el WM7 y el futuro prometedor de una empresa ke todo el mundo odia pero que sigue vendiendo de todo como nadie. y ya ni te cuento con el tema de xbox360 a no ser ke seais de play claro hjahahahahjahahajajahagahhaaja |
|
||||
|
||||
Vaya, que hable alguien bien de WP7... eso sí que es novedad! :P
Yo estoy igual que tu nekso, pienso que es un sistema muy muy verde aún, pero con un potencial increíble. De aquí a final de mes debería estar disponible la actualización a NoDo que incluirá y solventará unos cuantos bug y carencias (Básicamente mejora el Market, añade copiar/pegar y mejora el rendimiento de aplicaciones y juegos). Un saludo y que disfrutes del Mozart!
|
||||
|
||||
Para mi, uno de los mayores defectos es no poder contectarte por bluetooth a otros móviles, o al PC.
No todo el mundo tiene tarifa plana y conexión a internet movil. |
|
||||
|
||||
Lo que no comprendo son algunos defectos que no tiene mi sony ericsson w910 de hace unos buenos años, y que no considero difícil de implementar. Para que quiero la mierda del copiar y pegar sino puedo hacer lo siguiente:
- Volumen de sonido independiente de llamadas y auriculares, si te descuidas por bajar el volumen para no quedarte sordo con la música luego no te enteras de las llamadas. - No poder poner tonos. - No poder usar el bluetooth - El despertador no suena con el teléfono apagado. ![]() En fin, no le falta multitarea ni copiar y pegar, que también, le faltan cosas que un móvil de hace 10 años hace. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola.
Hace 10 días que me llegó un Mozart. Creo que es una maravilla de terminal y todo eso que comentan por aquí, a mi, no me ha pasado. Navego por el market horas enteras, puedo separar contactos de facebook, en fin, hay que tener en cuenta que es el primer lanzamiento de un sistema operativo y no va a ser perfecto. Lo bueno de esto es que; Nokia a firmado por este sistema para un futuro muy próximo y esto hace pensar que irá creciendo y asentándose como un buen sistema operativo competente. Volviendo al terminal, solo veo bondades en él y si que a lo mejor está verde pero, lo más necesario está ahí y solo para los amantes de las mil chorradas no será, de momento, un buen móvil por la falta de aplicaciones. Vengo de Android y estaba muy contento pero tengo que decir que en ese Market cuando la app valía la pena y no era una tontería, también te soplaban unos buenos € por ella. Le pongo una buena nota al Mozart. |
![]() |
![]() |
||||||
|