|
||
|
||||
|
||||
Cocinar roms
Holas me gustaria cocinar roms y no encuentro nada para hacerlo si me ayudaran un poco pasandome paginas y eso se agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
Se dice muy facil que se quiere aprender e¡¡¡
![]() SAlduos
|
||||
|
||||
Pues de android algo y de linux si que se uso debian
|
|
||||
|
||||
verdipio, no es del todo cierto eso que dices!
![]() Por cierto, mucho animo, que no es tan dificil, es ponerse ![]()
![]() Última edición por Dani26 Día 23/03/11 a las 21:50:37. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ayuda me baje una kitchen y no se abrirla
|
|
||||
|
||||
No hay que saber mucho, es verdad. Yo para empezar lo que he hecho ha sido bajarme la rom Fire LX y la he modificado a mi gusto, quitando y poniendo cosas. Solo necesitas la ROM, el WinRAR y el Auto-sign.
Para empezar está bien ![]() SAlu2! |
|
||||
|
||||
Ya, pero aqui se esta hablado de rom no oficial, al parecer el metodo con el sing no funciona con las RUU, ya que intente abrir con winrar y no me dava la opcion, a lo mejor hay otra forma de habrir las oficiales, ya que yo llevo la de orange signed, pero querria sacarme apk que o utilizo, por desgracia tengo el froyo 2.2.1 en la wildfire. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Si las ROM son .zip olvidate...
|
|
||||
|
||||
Seria posible poner el nuevo sense en la fire LX
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
E descargado la OTA Buzz froyo vodafone spa, viene en un archivo zip, que cuando lo descomprimo hay varias carpetas, quieres decir que con esta tampoco puedo hacer nada?, solo quiero eliminar aquello que llevan las operadoras y las apk de la bolsa y noticias, ademas, (hipoteticamente) si pudiera ¿como se instala esta, tengo la gold-card hecha, puedo ser pesado , pero estoy intentando un tuto en condiciones para novatos y no lo hallo, lo digo con criterio, ya que se lo complicado que es explicar a otros como se hacen las cosas, me lo e encontrado en todos los foros de Ha.....de diversos sistemas y consolas, gracias por la paciencia.
|
|
||||
|
||||
Para cocinar de verdad necesitas almenos dsixda kitchen ,linux mediante virtualbox,cygwin o un linux hecho y derecho.
Ademas necesitas programas para firmar, compilar/descompilar apks y...... bueno,ya está ![]() para modificar roms te bastaría con un signer,en mi wuala tienes algunas de esas cosas en la carpeta de "cocina" Otra cosa es hacer una rom propia. Eso es lo que está bién cuando uno va a hacer una rom. El punto de partida es siempre una RUU extraida o una versión flasheable de la misma como mi "Orange Froyo" o la wwe Froyo también publicada aqui. Una vez extraido el zip de la RUU lo puedes meter en cocina,asegurandote de eliminar el Hboot y la Radio. Puedes usar también una base Open Source como cyanogen Si pensais basaros en el trabajo de otros ,no olvideis nunca mencionar el origen de vuestra base o la gente de la que tomais prestadas vustras piezas del puzzle. |
|
||||
|
||||
verdipio, no es del todo cierto eso que dices!
![]() Por cierto, mucho animo, que no es tan dificil, es ponerse ![]() ![]() ![]() Porciertooooo como creas updates con windows¡¡¡ si me pasas un tuto me haces muy feliz¡¡¡ jeje. Saludos
|
||||
|
||||
POOGIE
Entiendo que se necesita Linux para dichos programas, para W7 no hay nada.bueno,que le voy hacer, a esperar a que se pueda rotear la 2.2.1, ouna cocinada que no lleve esos progrmas que realmente poco o nada son necesrios. No habeis pensado una rom sin aplicaciones y que cada uno decida que se instala?. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,a mi me gustaria mucho aprender a cocinar rooms,yo utilizo linux ubuntu tambien tengo w7,pero utilizo mas el linux me gusta mas,como puedo entrar en tu wuala poogie para poder descargarme los programas que decias mas arriba?y que se puedan ejucutar en linux?
Muchas gracias,saludos |