|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, he instala2 el s2p desde softonic pero no consigo hacerlo funcinar, nadamas darle al exe me da un error, he visto k pone q es para qvga, sera por eso? si aalguien me pasa un enlace que funcione le estare muy agradecido, perdon por las falta es q os escribo desde la diamond, venga un saluu2 y gracias por todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias me baje este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=377627 tambien y funciona pero no es como esperabavoy pa la zona de descargas, te traigo algo jejeje gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
oye en descargas no lo encuentro solo encuentro el s2u2 y ese ya lo tengo, el que busco es el s2p (slide to play) un reproductor de musica, alguien sabe donde me lo puedo descargar? gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ese es el s2p que tenia yo, yo pensaba que iva a ser como el del iphone quw slian los cds y los desplazabas con el dedo pero sale el cd a pantalla completa y solo le puedes dar la vuelta en el youtube vi un video a ver si lo encuenrro y encuentro tambien un enlace y os lo pongo aqui, venga tio, gracias un saludo
|