|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
odin no flashea
Hola.
Haber tengo la rom oficial de vodafone la última (js3) Me he descargado el último js5 de samfirmware. Al PDA le he quitado el boot.bin y el sbl.bin lo he vuelto a empaquetar como tar.md5. el phone lo he cambiado por el que tiene la rom oficial de vodafone que es el js2 o js1 (uno de los dos) y le he puesto el CSC que viene con el js5 de samfw. Abro odin y le meto el pit 803, el pda modificado u el phone de vodafone. conecto el terminal con depuracion usb, lo detecta y hace lo siguiente: <ID:0/004> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> JS5-mid.tar.md5 is valid. <OSM> modemjs5.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9000-CSC-XENJS3.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) y aquí se queda.... No sé que estoy haciendo mal... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Has puesto el Galaxy en modo download???
|
|
||||
|
||||
Jejejeje, eso mismo iba a poner ahora
![]() |
|
||||
|
||||
tarda mucho en particionar???? me estoy acojonando un poco
|
|
||||
|
||||
Nop normalmente no mucho
si se queda pillado en Set partition file o algo así, posiblemente tengamos un problema de drivers |
|
||||
|
||||
de drivers con el pc quieres decir? ayer actualice con el kies sin problema ninguno
|
|
||||
|
||||
y que puedo hacer... porque tengo un brick de puta madre
|
|
||||
|
||||
Si todavía sigue atascado, solo te queda desenchufarlo reiniciar pc y quitar / poner de nuevo al galaxy la bateria y modo download
si te volviese a pasar prueba con otro puerto usb |
|
||||
|
||||
OK, lo he puesto en uno de atrás, y ya. Lo curioso es que ayer lo puse en un frontal y no me dio problemas.
Que susto jejeje. gracias!! |
|
||||
|
||||
Impresionante la mejora en rapided de la js5!!!
Ahora a seguir trasteando!! Si pulso *# 1234# en CSC me sale "desconocido" por que? |
|
||||
|
||||
Al final con todas las mezclas que has metido no se que es lo que tienes
![]() Eso flasheando solo el archivo csc que quieras sin repartition lo solucionas ![]() |
|
||||
|
||||
@Lorse Tengo la js5 de samfirmware, pero al PDA le quité el boot.bin y el sbl.bin. Y he usado el Phone que tenía (js1) porque según he leído el jpy chupa mucha batería. El CSC es el que trae el js5 de estock que es el i9000 xen cs3 o algo así.
|
|
||||
|
||||
Mira por este hilo que en algún post esticbo colgó el csc ATL de vodafone e instala ese, así lo tendras con la confi para tu operador
ROM 2.2.1 Original Vodafone |
|
||||
|
||||
Puede que intente flashear uno creado a partir de mi backup, o lo pase a fop...
gracias!!!!! |
|
||||
|
||||
Ayuda al actualizar el galaxy s al 2.3.3 con odin se queda de esta forma y no avanza.
<ID:0/004> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> PDA_XXJVK_Sbl.tar.md5 is valid. <OSM> PHONE_XXJVK.tar.md5 is valid. <OSM> CSC_OXAJVK.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Set PIT file.. <ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> param.lfs <ID:0/004> zImage <ID:0/004> boot.bin <ID:0/004> Sbl.bin |