Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/11, 14:03:53
Array

[xs_avatar]
elpeluson elpeluson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

sobre conexiones...

Buenas,soy nuevo en el foro,veo que teneis una comunidad impresionante y con mucha informacion,enhorabuena.

Veamos,tengo una duda bastante importante,tengo desde hace un par de dias un samsung galaxy s,pero no tengo contratada ninguna tarifa plana de datos,¿ya sabeis por donde voy verdad?,pues si,el problema es con las conexiones que pueda realizar solo el telefono,me han dicho por otros foros,que desactive el paquete de datos,desde el menu redes moviles,lo he desactivado,al dalre al boton de apagado,el icono que sale de datos ya dice que esta desactivado,y en el menu que sale de la parte de arriba,aparece en gris,hasta aqui todo correcto,ademas ya he probado a conectarme por wifi y funciona bien,mi duda esta en lo siguiente:

en modo de red,hay dos opciones,gsm/wcdma (automatico) o solamente wcdma,la pregunta es,con esas opciones,el telefono tambien se podria conectar a internet ?

y una ultima cosilla,en el registro en el telefono que tenia antes(nokia x6) me ponia todas las llamadas y mensajes tanto entrantes como salientes,y aparte me indicaba las conexiones que hacia,y si eran por gprs o por wifi,en este telefono,al menos en el registro,no archiva las conexiones(por lo menos las que se hacen por wifi),se pueden ver desde otra parte?

gracias por anticipado
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:35:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /