Accesorios Wildfire Accesorios Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/11, 23:26:12
Array

[xs_avatar]
ekae2 ekae2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Skype no se escucha correctamente?

Hola a todos:
Acabo de instalar la aplicacion de skype en mi htc y he comprobado que se escuchan las conversaciones entrecortadas y muy mal. Pasa asi siempre o hay alguna manera de solucionarlo?
Por otro lado tambien he visto que hay una cosa que pone eco test o algo asi...alguien sabe para que sirve y si es gratuito?
un saludo.

PD: Creo que me he confundido y esto es una consulta y no tendria que estar en la parte de accesorios. Nose como eliminarlo o pasarlo a la parte de dudas. Sorry.

Última edición por ekae2 Día 17/03/11 a las 23:35:11.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/11, 14:58:32
Array

[xs_avatar]
aitem aitem no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
a mi me pasa exactamente lo mismo, por eso opto por el yahoo messenger, que aunque se cuelga muy a menudo, no tiene ese problema de conversaciones entrecortadas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > Accesorios Wildfire



Hora actual: 00:50:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /