Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/11, 21:06:15
Array

[xs_avatar]
arsekkc arsekkc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9000b

Thumbs up i9000b problema para detectar redes ad hoc

Hola comunidad necesito saber como poder hacer que mi samsung galaxy i9000b detecte redes ad hoc y pueda usar internet de mi casa. Quiero usar ese medio porque yo tengo compartido internet por una red ad hoc desde la pc que recibe internet. D esde ya le agradeceria alguna solucion ya sea con una aplicacion o similar
Responder Con Cita

Viejo 18/03/11, 08:26:57
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Modifico por que no había entendido bien, por algún lado he visto o en alguna rom para cambiar el driver wifi a otro que soportase redes ad hoc, era cambiando el phone, pero los archivos eran para el i9000 y no para el b.

De todas formas cómo ya sabrás, en una red ad hoc solo puede haber 2 dispositivos, para tener más necesitas al menos un punto de acceso para montar una red.

Si veo algo te aviso.

Última edición por jvilchi Día 18/03/11 a las 08:35:18.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 13:44:41
Array

[xs_avatar]
arsekkc arsekkc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9000b

alguien podria decirme si ay alguna rom que le pueda poner al i9000b que me deje detectar redes ad hoc????? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:43:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /