|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Comparativa] widget del tiempo.JS Weather vs Weather Forecast Vs Weather Widget Free
Esta es una comparativa (Personal pero bien cuidada eh jeje). (la eleccion de los lugares se hizo en modo manual)
Wheather Widget Free: se presenta en formato large 2x2, small 2x1, y tiny 1x1. Cuando lo colocas en el escritorio te da la opción de poner el lugar que quieras que pronostique y cada cuanto quieres que se actualice. NO permite cambiar de idioma, está en Ingles. La interface es la más visual sin ninguna duda, pero la información que presenta es muy pobre: - En el widget: nombre del lugar que pronostica, temperatura actual y estado meteorológico (visual y escrito (ingles)) la única diferencia para el formato large es que te presenta en el widget el pronóstico de los tres días siguientes. - Si clickeas en el widget te presenta exactamente la misma información que el widget large, una vez dentro del widget la tecla Menú del teléfono no hace ninguna función pero si hacemos click en el pronóstico de cualquier día veremos: - donar…, - refresh weather: para refrescar - use Celsius si/no - help: la ayuda que te dice como poner el widget en el escritorio… **Importante: No te da opción de cambiar de lugar para pronosticar, ni opción de personalizar nada ni de añadir o quitar más información. Vamos que el widget muy mal, es bonito pero sólo eso, funcionalidad 0(cero) Weather Forecast: Cuando lo ponemos en el escritorio tenemos la posibilidad de elegir entre el formato 4x1, 2x1, 1x1. Una vez escogido el formato nos da para elegir nuestra ubicación actual o elegir la zona manualmente y escoger el idioma. Para escoger español hay que poner “es” en el recuadro de abajo (por efecto pone “fr”) y por último la frecuencia de refresco en horas. Al final hay que darle a “save” - La información que presenta el widget es: nombre del lugar que pronostica, pronóstico meteorológico del día actual (visual y escrito (español)) temperatura máxima /mínima y temperatura actual. Información adicional del widget 1x4 ninguna, sólo el pronóstico de los 3 días siguientes. - Si clickeamos en el widget presenta pronostico de 4 días (actual mas 3 mas) y la temperatura máxima y mínima para esos 4 días. Una vez dentro del widget la tecla Menú no hace nada pero si volvemos a clickear en cualquier parte del widget nos pondrá la opción de pantalla del principio donde podremos seleccionar si queremos otra ubicación (a donde vamos a ir de vacaciones por ejemplo) le damos a “save”. JS Weather: Widget de formato único 2x1 interface bastante atractiva. Cuando lo colocamos en el escritorio nos da la opción de elegir la zona que queramos que pronostique. desde ahí podemos escoger el modo de localización que queramos(ubicación actual, manual o mapa), aparecerá el nombre de la ubicación, latitud, longitud, da la opción de escoger de una lista la preferencia de la estación meteorológica que queramos (esto es muy importante para limitar aun más la zona a pronosticar y es el único que lo tiene), es totalmente personalizable: el color del texto, la información que presenta el widget, las unidades en las que queramos ver expresada la información, etc… **IMPORTANTE: en “CAMBIO DE UNIDADES, etc.” podremos cambiar el lenguaje, las unidades en que queremos representada la información y el periodo de refresco. No hay que darle a “save” los cambios se guardan solos. La información que presenta es numerosa, ganando por goleada a sus rivales que solo se limitan a mostrar la temperatura… - En el widget: estado meteorológico actual, visual y escrito (español), nombre del lugar del pronóstico, temperatura Max/Min y actual, dirección del viento, nivel de humedad y reloj digital. Por supuesto esto es configurable pudiendo poner solo los que más nos gusten. - Si clikeamos en el widget se nos representara mucha más información del día actual como puede ser: Hora a la que amanece y a la que anochece, presión atmosférica, distancia de visibilidad que tenemos (varía en función de la niebla por ejemplo) dirección y velocidad del viento, nivel de humedad en %, un icono con el día de la fase de la luna, y alguna que otra información mas (temperatura del punto de rocío por ejemplo…). Y además nos presenta el pronóstico de 6 días (el actual y 5 más) de estos 5 futuros días sólo nos presentara el pronóstico meteorológico (visual y escrito) y la temperatura Max/Min. Si estando dentro del widget le damos a la tecla menú tenemos 3 opciones: - Configuración: desde ahí podemos volver a la pagina del inicio, escoger un nuevo lugar para el pronóstico (el destino de nuestras vacaciones por ejemplo), quitar o añadir información al widget, personalizar el widget etc… - Refrescar: esto es muy útil si queremos tener la información actualizada en el momento que queramos.(y por si sospechamos qeu no esta refrescada - Help os mostrara una leyenda de lo que significa cada icono, esto está en Ingles, pero en el widget la información se presenta en español. (en actualizaciones posteriores quizás pongan ya todo en español) ***Conclusión: Me quedo con el JS WEATHER por tener una buena interface, mostrar mucha información, por ser totalmente configurable y personalizable, por poder escoger otros destinos y encima poderlos acotar con la estación meteorológica que más se aproxime al lugar en cuestión. Por la opción de refrescar y por el pronóstico para 6 días. es el JS weather sin duda, el mejor widget del tiempo, tanto para conocer el tiempo de tu ciudad, como para planificar una escapada de fin de semana a otro sitio (y te interese conocer el tiempo claro )>>> VENCEDOR EL ·JS WEATHER· <<< |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena "review".
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo y muy buena la valoracion, pero a mi en lo de elegir estacion meteorologica solo me sale la opcion , por defecto, no se
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vivo cerca del aeropuerto de alvedro (A coruña) pero me sale tambien por ejemplo la estacion meteorológica del aeropuerto de Santiago o la del de Vigo, y dos o tres mas... Un saludete! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Una excelente comparativa, y estoy de acuerdo contigo en que JS Weather es el mejor, incluso por encima de otras aplicaciones (no widgets) .omo Accuweather
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que dices puede ser cierto porque a lo mejor no hay ninguna estacion metereologica cerca de donde señalaste tu ubicación, yo vivo cerca de un Aeropuerto, y que quieres qeu te diga, a mi me salen unas cuantas.... jejeje
yo vivo cerca del aeropuerto de alvedro (A coruña) pero me sale tambien por ejemplo la estacion meteorológica del aeropuerto de Santiago o la del de Vigo, y dos o tres mas... Un saludete! ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si se acompañara la review de unas fotos de cada widget ya seria la repera
|
|
|
||||
|
||||
|
El JS es una mierda si vives en un entorno rural, es mas preciso el Forecast
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado pero al poner el widget en el escritorio no me sale la opción de mi ubicación y entrando a las opciones tampoco. Después la temperatura me sale en celsius o farenheit, no en grados... Al mirar las opciones tampoco me dan todos esos datos que decís. Me he equivocado de programa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado pero al poner el widget en el escritorio no me sale la opción de mi ubicación y entrando a las opciones tampoco. Después la temperatura me sale en celsius o farenheit, no en grados... Al mirar las opciones tampoco me dan todos esos datos que decís. Me he equivocado de programa??
![]() El ke usamos en europa, es celsius ;) Saludos........... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso el weatherbug, me gusta el detalle de ke te ponga la temperatura en la barra de notificaciones....
Saludos......... |
|
|
||||
|
||||
|
El mas vistoso y bonito es el Forecast Widget de Koxx, que hasta admite skins... El que da mas informacion y es mas configurable es el JS Weather...
Yo como me gusta tener todo controlado, uso el JS, para saber el viento y demas... Pero mas bonito es el Forecast Widget con el skin HTC... |
|
|
||||
|
||||
|
¿y cómo se le cambia el skin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun compi con la version full de Weather Forecast Widget para descarga directa?
Se agradece. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Alguien que ponga weather forecast widget 2v para descargar, version de pago. Merci
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo años en este mundo (en otro foro como moderador) y todo aquello que me daba la utilidad que necesitaba, lo compraba, pero... mi situacion a cambiado. NUNCA dije que compraran nada de aquello que pedian, simplemente lo daba como muchos otros lo dan. En ellos y en su situacion economica esta el probar y comprar. Creo que no necesita mas explicacion. Saludos.
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 16/07/09 a las 12:36:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||