|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desconexión del PC: Se incia el Tomtom 6
Voy a plantear un problema que me ocurre y al que no encuentro solución. Pido disculpas si no es este el lugar, pero no sé dónde ubicarlo.
1- Conecto la PDA al ordenador y no me funciona el Activesinc. No pasa nada, he aprendido a convivir con ello, ya que los programas los puedo instalar a través de la conexión con el disco duro. 2- Cuando desconecto -éste es el problema- SIEMPRE se inicia el Tomtom Navigator (tengo todavía la versión 6). Es un engorro darle a la flechita hasta que aparece el icono para cerrarlo. ![]() Esto no ocurría al principio. He probado cambiando el exe del tom-tom de lugar; pero ni por esas. No me explico a qué se debe. Sin duda cuando cambie de ROM se acabará el problema. Lo comento aquí por si a alguien le ocurre algo parecido. Por lo demás, cada día estoy más satisfecho con la PDA. Poco a poco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el autoinicio del tom tom, tienes una carpeta en el almacenamiento interno que se llama 2577, y tienes un autorun del tomtom, renombralo a extensión bak y fuera.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias ViNNy! Problema solucionado. He hecho lo que me has indicado de forma clara y concisa y ya no se inicia el TomTom... más que cuando yo quiero.
Te debo una birra con unas rabas (calamares). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado, cambiando la extension del autorun.exe de la carpeta 2577
y al introducir la tarjeta no arranca el TomTom automáticamente pero ahora cuando lo arranco yo me dice que no hay mapas y sale del programa. ¿Alguna idea para solucionarlo? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo mejor es renombrar directamente la carpeta. Yo por ejemplo lo tengo como TT2557 ya que tambien tengo IGO2557. Cuando tenga que hacer un hardreset o reinstalar, pues renombras otra vez la carpeta, y listo. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||