LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/11, 08:37:26
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

actualizacion de 2.2.1 a 2.2.2

voy a lanzar esto al aire, por si hay alguien que pueda echarme una mano, el caso es que tengo el lg optimus 2X, con la version de android 2.2.1 engancho el telefono al pc con el programa que lg tiene para sincronizar el movil con el pc, y me dice que que para este modelo de telefono, hay una actualizacion disponible nueva, por tanto me dice que puedo empeazar a actualizar, pues bien pincho empieza la actualizacion, todo va correcto y en esto se para el proceso y me dice que no es posible actualizar y que mire los modelos que son compatibles, me remite a la pagina web de lg aqui en españa, el caso es que todo esta correcto, sale la lista de modelos y aparece el mio que este caso seria el LG-P990, o sea todo esta correcto, pero no deja actualizar, es como si la gente esta de lg aqui en españa, tuvieran cortada la actualizacion para este modelo en concreto, llamo a lg españa y me dicen que no saben nada, porque este modelo todavia no se comercializa aqui en españa, el caso es que el caramelo esta hay, hay una actualizacion disponible para este telefono, pero por motivos que desconozco no permiten descargarla, ya le comente a belgano que tengo la 2.2.1 supongo que la actualizacion sera para pasar a la 2.2.2 que este caso es la que tiene belgano, y es la que corrige algunos bugs y reinicios que al tener la 2.2.1 tiene este telefono. en fin, posteo esto, por si alguien, sabe o podria indicar si hay otra manera de actualizar que no sea esta, porque como digo aqui en españa parece que todavia no tienen intencion de actualizar ni via pc ni via ota, y el caramelo esta hay, pero no hay manera macho

Última edición por enriquet78 Día 19/03/11 a las 17:50:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/11, 09:06:10
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Te has pasado por xda haber si saben algo?.No se si habrá algo pero de haber algo,seguro que ahí saben como hacerlo.
Salu2!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/03/11, 09:22:03
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

estoy en ello
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/03/11, 09:32:43
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Me acabo de dar una vuelta por allí, y tienes de todo,desde root con super oneclick,todas las aplis en un zip,roms,etc...
Salu2!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/03/11, 09:50:42
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

si root ya me he echo, roms de momento no se ven todavia ninguna, porque el arrranque en recuperacion todavia se ve que no lo han echo o estan en ello
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/03/11, 17:58:19
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

buenos pues nada, he estado mirando en xda developers y bueno me he conseguido hacer root que es bastante facil, pero de rooms todavia no se ve nada, y el menu de recuperacion parece que estan en ello, pero todavia no hay nada publicado, lo que no logro entender todavia, es que haya telefonos con la version android 2.2.2 y otros como es mi caso 2.2.1, la verdad que no lo entiendo, con el consiguiente problema de que con la 2.2.1, el telefono va algo mas lento y tiene algunos bugs y cuelgues, la pagina de soporte de lg con el telefono conectado via usb, me detecta la actualizacion a 2.2.2, pero me deniega esa actualizacion, me he metido en paginas de lg de otros paises como es la de holanda y tanbien me la deniega la actualizacion, no se si es que lg tiene prevista una fecha estandar de actualizacion o algo asi, y hasta que no llegue esa fecha no se pueden actualizar los terminales, he estado toda la tarde mirando por la web y no veo nada, asin que me rindo, abra que esperar la fecha de actualizacion, si alguien a oido algo de alguna posible fecha o alguien que haya podido actualizar o que sepa algo al respecto, pues acepto comentarios, pues yo ya estoy algo perdido
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/03/11, 23:59:56
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

Pues nada, a dia de hoy sigo sin recibir respuesta de lg, la actualizacion la tienen en su web, pero no permiten actualizar, de momento mal soporte empieza a dar lg, pues aunque en españa todavia no se comercialice este modelo, como en mi caso puede haber gente que lo tenga de otros paises, y a fin de cuentas todos somos clientes de lg...,
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/03/11, 22:20:00
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

bueno, pues por fin he actualizado desde 2.2.1 a 2.2.2
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1007825
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/03/11, 22:26:01
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

que diferencia en la actualizacion, esto va ahora como un tiro, me esta gustando bastante este telefono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 15:56:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /