Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/11, 12:12:57
Array

[xs_avatar]
selucore selucore no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Yoigo
Vibraciones

Tras encontrarme con la pantalla del semibrick despues de intentar cargar un kernel, lei la forma de intentar solucionarlo, recomendaron usar repartition con el PIT 512, y posteriormente cargar una nueva ROm ( yo decidi la original de yoigo que traia). En fin, lo hice y fue todo bien, pero al reiniciar el tlf, no se llega a encender, carga las pantallas iniciales hasta llegar al simbolo de Galaxy S, ahi se queda, se pone en negro y empieza vibrar continuamente y no arranca nunca. Tengo acceso a los modos Download y recovery 3e, y los mensajes en este ultimo me da a entender de que hay algo mal, os cuento lo que pone en amarillo y rojo:

Update media, please wait
E: Cant mount / dev /block/stl10
(Invalid argument)
E: copy_dbdata_media: Cant mount DBDATA:

Your storage not prepared yet. please use UI menu for format and reboot actions.
Copy default media content failed.

Agradezco vuestra ayuda de antemano, gracias.

Última edición por selucore Día 26/03/11 a las 12:34:03.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:42:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /