Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/11, 12:33:55
Array

[xs_avatar]
roberminas roberminas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: I9000XWJS8
Tu operador: Simyo
¿Existe algun tutorial o alguien a intentado volver al estado de fabrica con Yoigo?

Buenas! He estado buscando si existía algun tema relacionado con volver a poner el galaxy al estado de fábrica por si acaso se estropea y lo tengo que mandar al SAT pero no he sacado nada en claro! Mi terminal es de yoigo por lo que me gustaría saber si alguien lo ha hecho. Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/11, 13:32:02
Array

[xs_avatar]
Aniolek Aniolek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/11, 01:49:04
Array

[xs_avatar]
ookheldaroo ookheldaroo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia "Acuatico" Z2
Tu operador: Pepephone
¿No hay nada mas nuevo?. Porque a mi me llego a principios de Marzo, y venia ya con 2.2.1 y encima de los Yoigo "capados" (el CSC no es FOP, es YOG).
Tengo un par de problemas, y si lo tengo que mandar al SAT casi me va lo mismo mandarlo con una cocinada como está, que con una 2.2 y sin el YOG.

Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/11, 03:17:47
Array

[xs_avatar]
mesiahs mesiahs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En el limbo
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Ehmm, no se yo ehh? que no es por no fiarme de ti...pero yoigo la ultima que tiene oficial es la 2.2, porque la 2.2.1 como no haya salido estos dias, no la hay aun.
Para la 2.2 de yoigo hay un post de un compi del foto que subio un backup limpio:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178823

Un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/03/11, 10:35:36
Array

[xs_avatar]
ookheldaroo ookheldaroo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia "Acuatico" Z2
Tu operador: Pepephone
No se que decirte..... estoy casi seguro que era 2.2.1, porque cuando ya la tenía, hubo otro usuario que lo comento, y le dijeron que si Yoigo mandaba 2.2.1 mejor, que las 2.2 tenían mas lag. El caso es que me suena que postearon una yoigo capada (da igual si 2.2 o 2.2.1), y ahora no es que no encuentre ninguna 2.2.1 de Yoigo.... es que tampoco encuentro ninguna para los Yoigo no libres.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:47:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /