Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/11, 01:24:08
Array

[xs_avatar]
ayz ayz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2

Cambiar color a los calendarios

Hola!
Tengo una duda acerca de los calendarios. Quizá sea muy básica pero me estoy volviendo loco para encontrarlo.

Si entro en la aplicación de calendario que trae el móvil por defecto y luego Ajust/Calendarios me aparece "Mi calendario" y el calendario de Gmail, y cada uno aparece con un color distinto en el margen izquierdo.
El caso es que para los widgets de calendarios el color del texto se basa en el color del calendario donde se encuentre la cita, y si tienes fondo blanco el azul celeste de "Mi calendario" apenas se ve.
Pues bien ¿cómo puedo cambiar el color del calendario "Mi calendario"? ¿Hay manera?

Muchas gracias !

PD: Aprovecho y también añado ¿cómo quitar de la galería imágenes, iconos, etc... que traen algunos programas? Es que se junta una cantidad de mierda que no veas..

Última edición por ayz Día 25/03/11 a las 01:43:58.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/11, 08:53:34
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Para que no aparezcan algunas imágenes en la galería, crea un archivo en las carpetas que las contengan que se llame " .nomedia " y ya no te aparecerán.

Sobre el tema del calendario no sabría decirte ya que no he tenido ese problema, yo solo uso el de gmail.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 10:43:21
Array

[xs_avatar]
ayz ayz no está en línea
Miembro del foro

Gracias jvilchi, el problema es que el calendario de facebook se me guarda en "Mi calendario" y tampoco sé cambiarlo para que se guarde en el de gmail. ¿Podría ser esta la solución?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 11:10:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tengo sincronizada también la cuenta de facebook (contactos y calendario), en Ajustes->Cuentas y sincronizacion, pero como ya te he dicho no he tenido los problemas que has comentado.

Cuando introduje la primera entrada en el calendario, me aviso el móvil de que el calendario de gmail no se puede sincronizar con el kies, y que para sincronizar con kies usara mi calendario. Yo como paso del kies elegí usar el del gmail, así si restauro el movil lo recupero todo fácilmente.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 12:20:08
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
PAra cambiar el color de los calendarios hay que cambiarlo en GMAIL, en la propia web. El calendario "Mi Calendario" como es del telefono no sale.

Yo tengo alguna que otra pelea con ese calendario:

Ahi se quedan las agendas de FaceBook, + cumpleaños y aniversarios de contactos.

El problema de este calendario es que gente que cumple el 29 de febrero (si tengo un amigo que nacio en año bisiesto el 29 de febrero) no avisa.

Tabmien ocurre que si tu contacto tiene puesta la fecha de cumpleaños en facebook, y tu en tu contacto se la tienes puesta tb, aparecen 2 entradas.

Para solucionar este problema esta el calendario de gmail, eventos y cumpleaños de los contactos. Aqui aparecen una sola vez, y si es de año bisiesto tb. El problema es que no aparecen los de Facebook (puede que de todos los contactos no tengas actualizada la info)

Entoces el problema es que si pone los dos calendarios (como lo tengo yo) puede que de algun contadctgo te salgan hasta 3 avisos de cumpleaños....
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 13:27:38
Array

[xs_avatar]
ayz ayz no está en línea
Miembro del foro

La única solución que veo entonces es copiar las citas de "Mi calendario" a un calendario Google y desactivar "Mi calendario". Qué faena no poder cambiar el color a un texto.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 16:33:51
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Para que no aparezcan algunas imágenes en la galería, crea un archivo en las carpetas que las contengan que se llame " .nomedia " y ya no te aparecerán.

Sobre el tema del calendario no sabría decirte ya que no he tenido ese problema, yo solo uso el de gmail.
Hola, yo tambien quiero quietar de la galeria todas las tonterias de imagenes de juegos etc pero el archivo que comentas es un archivo de texto o de que??
Muchas gracias
Viejo 26/03/11, 01:29:43
Array

[xs_avatar]
ayz ayz no está en línea
Miembro del foro

El archivo ya lo probé. Lo creas vacío en las carpetas donde haya imágenes que no quieras ver y listo. Es como una marca que le dice a la galería que no quieres ver esas imágenes.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 13:06:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es, hay que crear un archivo nuevo y al escribir el nombre ponemos ".nomedia" y ya está, no hay que hacer nada más las imágenes que estén a partir de esa carpeta ya no las muestra la galería.

Yo lo hago mediante el rootexplorer, opciones, más, new file.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 13:13:53
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
En el pure calendar widget puedes poner el color que a ti te dé la gana al texto

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por z3us Día 26/03/11 a las 13:32:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:47:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /