|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, desde hace unos dias cuando me dispongo a cargar la leo desde el puerto usb del pc, el led de notificacion se vuelve intermitente y no carga la bateria, a que puede ser esto debido? gracias
|
|
|
||||
|
||||
ami tb me pasa eso a veces cargando desde el enchufe, empieza a parpadear entre naranja y verde, sin llegar a cargarse... suele pasarme cuando lo pongo a cargar y a la vez lo uso...
pero no se aq es debido...
|
||||
|
||||
Que parpade en naranja mientras lo teines cargando y lo usas lo entenderia por mala conexion, ya que al estar moviendolo se conecta/desconecta pero lo de que cambia a verde ya si me dejaria mosca.
Maikel solo con el cargador o tambien con el USB del PC??? |
|
||||
|
||||
solo me pasa a veces cpn el usb, con el de corriente nunca...
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa cargándolo desde el coche pero cuando uso un navegador.
Me explico: conecto la bicha al cargador de mechero y se pone a cargar sin problema; voy usando el navegador y sigue cargando (led naranja); el tema viene cuando mientras hago los dos pasos anteriores de repente recibo un correo o una llamada, después de eso la bicha deja de cargar y se pone alternativamente el led verde y el naranja y lo dicho, no carga. Luego le paso un limpiador de memoria y vuelve a funcionar todo normal. No tengo ni idea de porqué pasa. Por cierto: el cable perfectamente conectado todo el tiempo. |
|
||||
|
||||
Hola a mi me pasa lo mismo, pero solo con una batería que compré de Ebay, que supuestamente es original, pero con la original, no me pasa, asi que es problema de la batería y no del equipo, lo digo para tranquilidad ( aunque sea una tranquilidad parcial ), de todos.
|
|
||||
|
||||
Hola a mi me pasa lo mismo, pero solo con una batería que compré de Ebay, que supuestamente es original, pero con la original, no me pasa, asi que es problema de la batería y no del equipo, lo digo para tranquilidad ( aunque sea una tranquilidad parcial ), de todos.
![]() |
|
||||
|
||||
Si a mi me pasa con las dos, una original y otra de netimes...
|
|
||||
|
||||
Bueno creo que ya se por donde van los tiros....
De casualidad no tendras una ROM con base 2.13 no? He estado cocinando un poco ahora mismo pero comprobar el asunto de los drivers y ahora mismo estoy sufriendo el asunto de la carga, se me cambia el led de naranja a verde alternando y creo saber donde esta el problema...ya lo tengo localizado. La voy a dejar cargando esta noche si todo va bien por la mañana tempranito antes de irme a currar subo al archivo que corrigue ese bug y es uno de los cuales creo que HTC ha retirado el update a la ROM T-Mous 2.13 |
|
||||
|
||||
Bueno creo que ya se por donde van los tiros....
De casualidad no tendras una ROM con base 2.13 no? He estado cocinando un poco ahora mismo pero comprobar el asunto de los drivers y ahora mismo estoy sufriendo el asunto de la carga, se me cambia el led de naranja a verde alternando y creo saber donde esta el problema...ya lo tengo localizado. La voy a dejar cargando esta noche si todo va bien por la mañana tempranito antes de irme a currar subo al archivo que corrigue ese bug y es uno de los cuales creo que HTC ha retirado el update a la ROM T-Mous 2.13 ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno mucha gente no actualiza a diario el perfil....por eso pregunto. Puedes teer la 1.49 y en cambio tener los drivers de la 2.13 y asi de paso activar los 576Mb
De cualquier manera anoche me pase a los 2.13, antes tenia los 2.11 y me empezo a dar este problema. Solo me pasaba cuando cargaba la bateria con menos de un 10% por encima de eso cargaba normal. Al final en mi caso al menos lo he podido solucionar aparantemente, no he cargado mucho la bateria y he estando usando apliacciones en 3D para gastar la bateria lo mas rapido posible y asi poder volver a cargar y parace que funciona. Me gustaria que probarais a ver que tal...y quizas a lo tonto demos con el problema. Instrucciones: 1- COPIA DE SEGURIDAD DEL ARCHIVO ORIGINAL!!!! SIN ESTO NO HAGAIS NADA!! 2- Sustituir la .dll original que teneis en Mi dispositivo/Windows por la que os he dado. 3- Soft-Reset Y luego pues a ver que pasa...hacer las pruebas que debais y esperemos que se solucione yo por el momento todo ok |
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo tenia el mismo problema y descubrí el fallo por casualidad y es que al sacar tantas veces la bateria se dobla la pestaña central donde hace contacto, la enderece con cuidado y se acabo el problema, un saludo y gracias por este gran foro.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
coño... se me acaba de encender la bombilla; supongo que es porque tenéis dos baterías.
Si anda que estoy... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno mucha gente no actualiza a diario el perfil....por eso pregunto. Puedes teer la 1.49 y en cambio tener los drivers de la 2.13 y asi de paso activar los 576Mb
De cualquier manera anoche me pase a los 2.13, antes tenia los 2.11 y me empezo a dar este problema. Solo me pasaba cuando cargaba la bateria con menos de un 10% por encima de eso cargaba normal. Al final en mi caso al menos lo he podido solucionar aparantemente, no he cargado mucho la bateria y he estando usando apliacciones en 3D para gastar la bateria lo mas rapido posible y asi poder volver a cargar y parace que funciona. Me gustaria que probarais a ver que tal...y quizas a lo tonto demos con el problema. Instrucciones: 1- COPIA DE SEGURIDAD DEL ARCHIVO ORIGINAL!!!! SIN ESTO NO HAGAIS NADA!! 2- Sustituir la .dll original que teneis en Mi dispositivo/Windows por la que os he dado. 3- Soft-Reset Y luego pues a ver que pasa...hacer las pruebas que debais y esperemos que se solucione yo por el momento todo ok ![]() Yo tengo la rom origianl de vodafone 1.49 (creo) pero me interesarian los drivers de la 2.13 para el tema de activar los 576...si vas a hacer alguna modificacion con ellos para que no suceda lo de la bateria por favor facilitamelos....si no es mucha molestia. Graciassss |
|
||||
|
||||
Con el archivo que subi ya no sucede, mi pestaña del conector esta en perfecto estado y me parpadea de verde a naranja, si fuera en mi caso por mala conexion como creia parpadearia en todo caso de naranja a naranja de conectar y desconectar pero en este a algunos usuarios les pasa de verde a naranja, osea de carga completa a cargando.
Yo hasta la fecha no me habia pasado, hasta que de casualidad puse ayer los drivers 2.13 que parece que estan dando un poco por cu....y me empezo este fallo, el cual ya tengo solucionado y por ahora verificado. La solucion esta en el post 11 luego de mucho indagar anoche. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualiza el drivers de la bateria que puse, es muchisimo mas nuevo que cualquiera que podais tener instalado. Mientras no sea un problema fisico de hardware deberia solucionarlo. Yo como dije ayer forze que me saliera ese problema y con esa DLL se soluciono, lo que que quiero ver si se le soluciona a mas gente como me ha pasado a mi. Quizas con esa DLL tengas mejor compatibilidad con otras baterias del mercado.
|
|
|
||||
|
||||
Gracias compi, la proxima vez que ocurra pruebo tu dll a ver que hace, s2
|
![]() |
![]() |
||||||
|