Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/10, 17:26:47
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Arrow led intemitente al cargar desde usb

Hola, desde hace unos dias cuando me dispongo a cargar la leo desde el puerto usb del pc, el led de notificacion se vuelve intermitente y no carga la bateria, a que puede ser esto debido? gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/05/10, 17:30:33
Array

[xs_avatar]
Skoon Skoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Pepephone
ami tb me pasa eso a veces cargando desde el enchufe, empieza a parpadear entre naranja y verde, sin llegar a cargarse... suele pasarme cuando lo pongo a cargar y a la vez lo uso...
pero no se aq es debido...
Viejo 23/05/10, 19:02:45
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Que parpade en naranja mientras lo teines cargando y lo usas lo entenderia por mala conexion, ya que al estar moviendolo se conecta/desconecta pero lo de que cambia a verde ya si me dejaria mosca.

Maikel solo con el cargador o tambien con el USB del PC???
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 19:49:26
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

solo me pasa a veces cpn el usb, con el de corriente nunca...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 20:00:01
Array

[xs_avatar]
cbc1969 cbc1969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G, Huawei MediaPad M5
Tu operador: Movistar
A mí me pasa cargándolo desde el coche pero cuando uso un navegador.
Me explico: conecto la bicha al cargador de mechero y se pone a cargar sin problema; voy usando el navegador y sigue cargando (led naranja); el tema viene cuando mientras hago los dos pasos anteriores de repente recibo un correo o una llamada, después de eso la bicha deja de cargar y se pone alternativamente el led verde y el naranja y lo dicho, no carga.
Luego le paso un limpiador de memoria y vuelve a funcionar todo normal.
No tengo ni idea de porqué pasa.
Por cierto: el cable perfectamente conectado todo el tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 20:00:33
Array

[xs_avatar]
Choppers.py Choppers.py no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HD2

Hola a mi me pasa lo mismo, pero solo con una batería que compré de Ebay, que supuestamente es original, pero con la original, no me pasa, asi que es problema de la batería y no del equipo, lo digo para tranquilidad ( aunque sea una tranquilidad parcial ), de todos.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 20:38:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Choppers.py Ver Mensaje
Hola a mi me pasa lo mismo, pero solo con una batería que compré de Ebay, que supuestamente es original, pero con la original, no me pasa, asi que es problema de la batería y no del equipo, lo digo para tranquilidad ( aunque sea una tranquilidad parcial ), de todos.
Gracias por los ánimos pero la mía es la original.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 20:40:05
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Si a mi me pasa con las dos, una original y otra de netimes...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 00:27:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Bueno creo que ya se por donde van los tiros....

De casualidad no tendras una ROM con base 2.13 no?

He estado cocinando un poco ahora mismo pero comprobar el asunto de los drivers y ahora mismo estoy sufriendo el asunto de la carga, se me cambia el led de naranja a verde alternando y creo saber donde esta el problema...ya lo tengo localizado. La voy a dejar cargando esta noche si todo va bien por la mañana tempranito antes de irme a currar subo al archivo que corrigue ese bug y es uno de los cuales creo que HTC ha retirado el update a la ROM T-Mous 2.13
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 00:37:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Bueno creo que ya se por donde van los tiros....

De casualidad no tendras una ROM con base 2.13 no?

He estado cocinando un poco ahora mismo pero comprobar el asunto de los drivers y ahora mismo estoy sufriendo el asunto de la carga, se me cambia el led de naranja a verde alternando y creo saber donde esta el problema...ya lo tengo localizado. La voy a dejar cargando esta noche si todo va bien por la mañana tempranito antes de irme a currar subo al archivo que corrigue ese bug y es uno de los cuales creo que HTC ha retirado el update a la ROM T-Mous 2.13
Según miro en los datos del perfil de cada uno, tanto Maikel8 como yo tenemos la 1.49 de Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 07:30:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Bueno mucha gente no actualiza a diario el perfil....por eso pregunto. Puedes teer la 1.49 y en cambio tener los drivers de la 2.13 y asi de paso activar los 576Mb

De cualquier manera anoche me pase a los 2.13, antes tenia los 2.11 y me empezo a dar este problema. Solo me pasaba cuando cargaba la bateria con menos de un 10% por encima de eso cargaba normal.

Al final en mi caso al menos lo he podido solucionar aparantemente, no he cargado mucho la bateria y he estando usando apliacciones en 3D para gastar la bateria lo mas rapido posible y asi poder volver a cargar y parace que funciona.

Me gustaria que probarais a ver que tal...y quizas a lo tonto demos con el problema.

Instrucciones:
1- COPIA DE SEGURIDAD DEL ARCHIVO ORIGINAL!!!! SIN ESTO NO HAGAIS NADA!!
2- Sustituir la .dll original que teneis en Mi dispositivo/Windows por la que os he dado.
3- Soft-Reset

Y luego pues a ver que pasa...hacer las pruebas que debais y esperemos que se solucione yo por el momento todo ok
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Fix carga USB.rar (16.9 KB, 28 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 08:59:23
Array

[xs_avatar]
wlcamara wlcamara no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Hola a todos, yo tenia el mismo problema y descubrí el fallo por casualidad y es que al sacar tantas veces la bateria se dobla la pestaña central donde hace contacto, la enderece con cuidado y se acabo el problema, un saludo y gracias por este gran foro.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 11:00:30
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por wlcamara Ver Mensaje
Hola a todos, yo tenia el mismo problema y descubrí el fallo por casualidad y es que al sacar tantas veces la bateria se dobla la pestaña central donde hace contacto, la enderece con cuidado y se acabo el problema, un saludo y gracias por este gran foro.
una preguntita ¿por qué sacas muchas veces la batería? es que yo no la tengo que sacar casi nunca (y mira que hago veces HR y flashear); la habré sacado unas 10 veces desde que la tengo (diciembre)
Viejo 24/05/10, 11:09:55
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

coño... se me acaba de encender la bombilla; supongo que es porque tenéis dos baterías.
Si anda que estoy...
Viejo 24/05/10, 11:25:23
Array

[xs_avatar]
mman mman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Bueno mucha gente no actualiza a diario el perfil....por eso pregunto. Puedes teer la 1.49 y en cambio tener los drivers de la 2.13 y asi de paso activar los 576Mb

De cualquier manera anoche me pase a los 2.13, antes tenia los 2.11 y me empezo a dar este problema. Solo me pasaba cuando cargaba la bateria con menos de un 10% por encima de eso cargaba normal.

Al final en mi caso al menos lo he podido solucionar aparantemente, no he cargado mucho la bateria y he estando usando apliacciones en 3D para gastar la bateria lo mas rapido posible y asi poder volver a cargar y parace que funciona.

Me gustaria que probarais a ver que tal...y quizas a lo tonto demos con el problema.

Instrucciones:
1- COPIA DE SEGURIDAD DEL ARCHIVO ORIGINAL!!!! SIN ESTO NO HAGAIS NADA!!
2- Sustituir la .dll original que teneis en Mi dispositivo/Windows por la que os he dado.
3- Soft-Reset

Y luego pues a ver que pasa...hacer las pruebas que debais y esperemos que se solucione yo por el momento todo ok

Yo tengo la rom origianl de vodafone 1.49 (creo) pero me interesarian los drivers de la 2.13 para el tema de activar los 576...si vas a hacer alguna modificacion con ellos para que no suceda lo de la bateria por favor facilitamelos....si no es mucha molestia.

Graciassss
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 15:23:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Con el archivo que subi ya no sucede, mi pestaña del conector esta en perfecto estado y me parpadea de verde a naranja, si fuera en mi caso por mala conexion como creia parpadearia en todo caso de naranja a naranja de conectar y desconectar pero en este a algunos usuarios les pasa de verde a naranja, osea de carga completa a cargando.

Yo hasta la fecha no me habia pasado, hasta que de casualidad puse ayer los drivers 2.13 que parece que estan dando un poco por cu....y me empezo este fallo, el cual ya tengo solucionado y por ahora verificado. La solucion esta en el post 11 luego de mucho indagar anoche.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 17:31:35
Array

[xs_avatar]
kikemakina kikemakina no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Omnia y HD2
Tu operador: Kolbi ICE
Pues a mi solo me pasa, con una bateria que tengo que no es original, la original no me lo hace nunca.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 18:21:49
Array

[xs_avatar]
Choppers.py Choppers.py no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HD2

Cita: Originalmente Escrito por kikemakina Ver Mensaje
Pues a mi solo me pasa, con una bateria que tengo que no es original, la original no me lo hace nunca.
Jaja entonces somo dos
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 19:36:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Actualiza el drivers de la bateria que puse, es muchisimo mas nuevo que cualquiera que podais tener instalado. Mientras no sea un problema fisico de hardware deberia solucionarlo. Yo como dije ayer forze que me saliera ese problema y con esa DLL se soluciono, lo que que quiero ver si se le soluciona a mas gente como me ha pasado a mi. Quizas con esa DLL tengas mejor compatibilidad con otras baterias del mercado.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/10, 19:38:17
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Gracias compi, la proxima vez que ocurra pruebo tu dll a ver que hace, s2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 19:38:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /