![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como bloquear el telefono con contraseña?
Buenas tardes:
Os explico mi consulta. Antes tenia un sony ericsson en el cual tenia puesta una contraseña para bloquear el telefono. Es decir que aunque le pusieras otra SIM no podias entrar porque tenia una contraseña. Te la pedia justo despues de la contraseña de la SIM, cada vez que encendias el movil ¿Como se puede hacer en el htc wildfire? He encontrado un opción en la cual se puede bloquear la pantalla con contraseña, pero es un engorro cada vez quieres mirar algo tener que poner la contraseña. Un saludo Alberto Última edición por albertito1984 Día 23/03/11 a las 14:39:44 |
|
|
Siempre que accedas al teléfono te la pedirá
|
|
||||
|
||||
Dices que es un engorro usar contraseña, hazlo con un patrón, solo tienes que deslizar los dedos.
vete a Ajustes>seguridad>bloqueo pantalla>patrón. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludetes Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas noches:
Yo me refiero a la hora de si me roban el movil, para que nadie lo pueda utilizar. Que cuando pongas otra SIM te pida una contraseña para proteger el telefono. No se si me explico. Un saludo |
|
||||
|
||||
si, que si te lo roban o lo pierdes, no se pueda utilizar el telefono no?
buena pregunta |
|
||||
|
||||
Apunta el numero IMEI, y en caso de robo llama a tu operadora, bloquearan el teléfono ellos.
|
|
todo programa que dice que te detecta el teléfono si te lo roban es pura basura. yo si robo o me encuentro un teléfono lo primero que haría seria un reset total, borrando así, y en este caso, el programa que permite detectar el movil.
SAlu2 |
|
Cierto, yo haría lo mismo, solo que antes de borrarlo todo intentaría sacar todos los datos de su interior, otros lo llaman auditoría forense :P
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|