|
||||
|
||||
Vamos a recibir alguna actualización
Como poseedor de la Legend... vamos a recibir alguna actualización como por ejemplo la desire hd que tienen la 2.2.3 ??? o las que salgan más adelante???
Se me planteó esta duda hace varios días ya que la Legend se dejó de vender hace ya un tiempo e igual nos dejan de lado ya...?? Me refiero a los poseedores de htc legend de serie, sin rooteos ni rooms ni nada de eso ( para mí, tarea complicada ya que no veo ningún tuto claro del todo... sera miedo a hacer algun destrozo ) Gracias de antemano. Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
Pues me parece que va a estar dificil...
Por otro lado, respetando tu opinion de no hacer root, te puedo asegurar de que pinta muucho mas dificil y complicado de lo que es. Y este mobil es duro, porque mira que le he hecho perrerias y ni hay manera de que se quede muerto ( una tochana, vaya) Un saludo crack Sent from my Legend using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Completamente de acuerdo contigo en cuanto a la Legend es dura de c*****s, yo también le he hecho unas cuantas y simpre sale victoriosa, hasta un usb-brick y nada lo arreglé y funcionando perfectamente. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Dificil que se acuerden de nosotros pues para las actualizaciones,no?? jjj...
Pues si no me queda otro remedio tendre que espabilar y aventurarme al rooteo.... Y cambiando lo de root, poniendo alguna room y demás puedo poner otra version superior a la que tengo?? Ayyyyyyy´sssssss...... ![]() |
|
||||
|
||||
Con la rom que tengo yo, el mobil dice que tengo la version 2.3.2 de android. No se si habra aguna superior...
Sent from my Legend using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|