|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Compro] Smartphone, Defy, Desiree, Nexus...
Saludos !
Compro un Smartphone ya que me han robado mi Motorola Defy. Así que busco algo de ese nivel. Soy de Barcelona, preferiblemente compra en mano, pero también acepto envíos. Pd. No me gustan los Htc Hero, ni inferiores a Defy. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ! Por cuanto me venderías el Galaxy? Esta precintado? Y tiene factura?
De que compañía es ? Muchas gracias de antemano ! |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas mas vale unas imagenes qe mil palabras eso dice el refran no? te paso el link donde la tengo a la venta y me dices qe tal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=194519
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Galaxy S, de 8 GB, libre de fabrica y en perfecto estado. Muy bien cuidado. Siempre con funda y protector. Con su caja y accesorios completos y su factura
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si te interesa una desire HD de vodafone, con 2 meses de uso, muy cuidada, protector de pantalla, otro de regalo, 2 carcasas traseras y cargador de coche, me das un toque (mejor MP). Tengo la caja, tiquet de compra, papeles, etc etc. Podemos hacer trato en mano. La tengo anunciada en algun foro y la mejor oferta es de 280€ ;).
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, a los dos, pero de momento lo veo un poco caro para mis posibilidades.
lamelma9 que precio tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo buscando....
|
|
|
||||
|
||||
|
arriba !
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo buscando !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo motorola DEFY, varias unidades, precio 175 eu , puesto en tu casa por transportista y precintado.
es de vodafone. ponte en contacto conmigo en vicente arroba trons.com |
|
|
||||
|
||||
|
De donde eres ?
|
|
|
||||