|
||
|
|
||||
|
||||
|
animo a todos
llevo algunos meses lellendoos en este buen foro.y hoy se me ha ocurrido hacer un pequeño incapie sobre todo esto.
yo hace algunos años compre un pedazo de movil (sharp gx30) que me costo un paston y gravaba en 1 mp. con bluetoot. que novedad. mi sorpresa fue que el bluetot no me valia mas que para manos libres.no podia transferir nada a traves de el. gracias a la informacion obtenida en algun foro que ya no recuerdo ,consegui convertirlo en un sharp gx30i que si dejaba transferir cosas con bluetot. por lo que le gane la partida al fabricante que no quiere mas que vender 3x1. con esto quiero decir que:no nos dejemos llevar demasiado por modelitos nuevos, que les den morcilla a sus actualizaciones que deverian de haber tenido el x10 a plena forma desde hace meses.porque podian. yo pienso seguir con roms personalizadas,sean mejor o peor, a ver si algundia es posible que se den cuenta de que el consumidor debe estar contento por encima de todo. perdonar por el sermon |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
x10
No hay nada que perdonar tienes razón en todo
el mejor foro es HCTmania![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Rubenreyes358 Día 24/04/11 a las 03:37:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No pongo en duda que HTCmania ES el mejor foro.
Tampoco pongo en duda que tenga un nuevo movil encargado y el x10 apalabrado
|
|
|
||||
|
||||
|
MÑn Me llega mi flamante Nexus S con soporte oficial de Google, y roms cocinadas realmente al 100% Solo me falta apalabrar el X10 jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié mi x10 por la desire hd... y no hay color.
Es una pena lo que hace money ericcson con este pedazo de móvil ^^ Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié mi x10 por la desire hd... y no hay color.
Es una pena lo que hace money ericcson con este pedazo de móvil ^^ bien pues nada amigo supongo que habras hecho bien en el cambio. al abrir este hilo... por mi parte no hay mas que decir que nos hacen pagar un celular a precio de oro. yo page por el mio 200 e.casi un portatil. cuando no es mas que un telefono y sobre esto hay una gran industria desleal. el x10 tiene un harware cojonudo pero anda un tanto capao.de nuestra mano esta el mejorarlo o no. y cuando s.e fabrique un nuevo movil que lo haga bien o se este quieto.pero sin disfraces. de ese modo conseguiremos calidad en lo que compramos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me gastaría mas de 100 euros en un móvil, por que me los regalan por la empresa, pero vamos que son un sablazo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedare esperando al siguiente nexus, me niego a comprarme otro telefono que no sea nexus, por mucho que los de SE hayan aprendido y me guste el arc o el sensation, no me gasto esa pasta para que anden jodiendo con actualizaciones y poyadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es así ( y lo anuncian por el verano ) creo que todos los del arc setireis ( puede que yo tambien ) que deberiais haber esperado .
Imaginate un sensor 12mp retroiluminado , doble nucleo , video 1080p y creo que lo demas ya está ( lo del diseño lo doy por hecho ) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es así ( y lo anuncian por el verano ) creo que todos los del arc setireis ( puede que yo tambien ) que deberiais haber esperado .
Imaginate un sensor 12mp retroiluminado , doble nucleo , video 1080p y creo que lo demas ya está ( lo del diseño lo doy por hecho ) ![]() En resumen: Todos nos cambiaremos a un movil mejor cuando la mejora con respecto al nuestro nos compense el precio...habra gente con mas dinerito disponible a la que unas mejoras menos ostensibles, ya les compensarán y otros (entre los cuales me incluyo) que tenemos que esperar al menos los 18 meses de la permanencia y luego pelear hasta el ultimo eurito...pero no os equivoqueis...me encantaria estar en el primer grupito y pillar siempre las ultimas novedades pero ¡ay! el vil metal. En fin, que nos seguiremos viendo por ahi...ademas, la parte positiva (que todo en esta vida tiene parte positiva) de comprarme el ARC 10 meses despues que Tigger, l3ush y compañia, es que cuando entre a su foro, lo tendrán todo superprobado y podré estarme dias trasteando con el cacharrito probando todo lo que allí se haya contado |
|
|
||||
|
||||
|
Es que al final es el cuento de nunca acabar...seguro que lo que saquen en 2012 sera mejor que lo de este año y lo de 2013 mejor que lo de 2012...seguro que antes de que nuestros futuros moviles tengan un año, habrán otros que les adelantaran como un cohete...<br>
tienes toda la razon amigo. el cuento de nunca acabar es que nosotros mismos buscamos soluciones donde no las hay. cada año se sacaran moviles nuevos, como ordenadores, como lavadoras, y como freidoras de patatass... hoy tengo en mi casa el portatil nuevo de mi hijo. pasara a la historia y tambien quedara obsoleto. el punto positivo es ver como todos aprendemos sobre todo esto. yo he trajinado mucho con ciertos aparatos,moviles,decos,modems, y he aprendido programacion.lo importante es aprender,pues con el x10 o el que quieras vas a tener lo mismo. os habla un buen forero con experiencia. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
repetido
Última edición por id_399319 Día 28/04/11 a las 13:18:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||