Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/11, 11:18:30
Array

[xs_avatar]
xat xat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Movistar
Thumbs up averiguar que apk consume batteria

Hola gente....
despues de mucha guerra con mi galaxy he conseguido obtener un consumo correcto de bateria (gran debate jajajajaj)
Pues bien delante de mi asombro ahora resulta que me consume mas cuando esta en modo avion que en modo 3G.
Esto lo atribuio a que hay alguna aplicacion que esta haciendo peticiones de conexion cada cierto tiempo........supongo.
Bien he visto y probado varios programas para intentar descubrir que aplicacion me hace ese consumo cada cierto tiempo (power tuto, batery graph, etc....) y no se ver como analizar los datos que me salen en dichos programas ( por ejemplo en el power tuto si que sale una lista de programas con un % pero es realmente el % de uso?, ademas muchos son de sistema que no sabes que es....)
Bueno en definitiva, alguien puede aconsejarme de algun programa de diagnostico para este motivo o de algun tutorial de como analizar estos consumos?

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/11, 12:14:21
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
esta aplicacion te podria servir:
SystemPanel App - Task Manager

version gratuita:
https://market.android.com/details?i...=search_result

version de pago:
https://market.android.com/details?i...=search_result

Saludos

Última edición por Hecaton Día 26/03/11 a las 12:19:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:33:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /