HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/11, 12:12:21
Array

[xs_avatar]
yalvesa yalvesa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Htc lenta y alguna duda mas

Buenos dias! Hace un par de días o 3 que noto al htc desire hd algo lento. No se si será por alguna aplicación que me haya instalado.. y otro tema el wifi. Antes nunca me habia pasado (quiero dejar esto claro) y desde hace también un par de días lo tengo conectado.. pasa un ratillo 10 minutos o así, miro el movil me aparece el icono del wifi pero no tengo red. He leido algunos post y tengo la configuración para que no se suspenda nunac así que eso no es. Esto me pasa tanto en casa como en el trabajo y son compañias de internet distintas, vamos que no es por tema de router.

Me descargue ayer la apliacion keep wifi y hasta ahora no he tenido problemas de desconexion... la dejaré si no me decís lo contrario.

Y otra duda que me lleva todo la mañana bicheando en internet.. alguna app para organizar las fotos en carpetas? no quiero tener millones de fotos en la galeria sin orden.

gracias como siempre. Un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 05:20:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /