HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/11, 19:42:07
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

tono de contactos

Bueno segui el tutorial para cambiar los tonos de llamadas,ya sabeis lo de crear carpetas en la targeta de memoria,todo perfecto,iva al contacto le daba al tono de llamada y lo cambiaba,pero no se que pasa ahora que ago lo mismo,marco el tono que quiero ,suena le doy a aceptar pero vuelve al tono original
Cual puede ser el problema?
gracias por anticipado
Responder Con Cita

Viejo 13/03/11, 21:34:08
Array

[xs_avatar]
Fonfro Fonfro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy

Seguramente tendrás instalado algun controlador de perfiles y es el que mantiene el tono de llamada.

Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 21:36:47
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

No tengo ninguno,no de que podrá ser
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 21:50:27
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Ten en cuenta q asi tienes los tonos en la SD y en el momento q pones la DHD en "unidad de disco" con el PC para pasar archivos, la DHD pierde la conexion con la SD y evidentemente pierde los tonos.

Lo mejor es meter los tonos en las mismas carpetas q has creado pero en la memoria de la DHD, pero claro tienes q ser ROOT, estan en system/media/audio, ya estan creadas.

Y si flasheas una ROM cocinada, antes de hacerlo, puedes incluir los tonos a la ROM y asi ya los tienes recien flasheada y no tienes q meterlos despues.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 21:00:27
Array

[xs_avatar]
junitor junitor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Vodafone
¿Y cada vez que conecte la DHD como unidad de disco tengo que volver a configurar el tono de llamada?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 21:11:46
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por junitor Ver Mensaje
¿Y cada vez que conecte la DHD como unidad de disco tengo que volver a configurar el tono de llamada?
A mi por lo menos me pasaba casi siempre, ten en cuenta q le dices q tire de SD pero cuando la conectas al PC pierde la conexion y por eso no la reconoce y pasa al del perfil.

Si eres Root, tienes dos opciones, o pasarlos tonos a la memoria interna o bajarte una app q monte a la vez la SD en el PC y en la DHD, yo tengo la Dual Mont SD, pero como te digo tienes q ser root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 17:03:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /