|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
3dDroid o similares para wildfire?
Hola, buenas noches a todos y gracias por adelantado
![]() Me ha llamado mucho la atención la aplicación 3dDroid, que permite convertir imágenes tomadas con el movil en imágenes 3D (para ver con las típicas gafas de colores, creo que se llaman anaglifos). Cuando he intentado instalar la aplicación en la wildfire me ponía "dispositivo no compatible" así que mi pregunta es si alguien conoce alguna aplicación que haga algo similar y que claro, sea compatible con la wild. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
a mi si me dejo instalarlo pero no entendia como funcionaba asi k lo desintale
lo k t dejaba acer era cn una foto salia como una copia d esta i podia superponerla pero no entendia el funcionamiento :S pos eso ka mi si me dejo instalarlo en el wildfire i lo descargue del market SUERTE! |
|
||||
|
||||
Hola esa aplicacion como que no te va a convencer por que las imagenes las deja con muy mala calidad probado por mi.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos por responder. Ya me imagino que la calidad de las imágenes será malilla, pero me hacía gracia probarla.
El caso es que no hay manera de encontrarla en el market y cuando he intentado instalarla desde un ordenador me decía que mi dispositivo no era compatible... Bueno, seguiré buscando. Gracias otra vez! |
|
||||
|
||||
Perdonad que insista.
Sigo siendo incapaz de instalar 3dDroid en mi wildfire, ni desde el market del teléfono ni desde la web. ¿Alguien me explica cómo ha podido instalarla? Según el Android Market no es compatible con wildfire... ¿? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Prueba con AndCam3D, que creo que sirve para lo mismo y si esta en el market
|
||||
|
||||
Gracias!
Intentaré mirar esta que me comentas. Mi empecinamiento con el 3dDroid es más que nada porque es gratis ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|