|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PLants vs zombies en HTC Wildfire
Buenas, a ver si a algun usuario mas de Wildfire le pasa.
Instalo el juego Plants vs Zombies, lo pongo a funcionar, sale el relojito de arena inicial y se queda la pantalla en negro, sonar suena, pero no se ve nada, e incluso si me dedico a pulsar aleatoriamente me acaba preguntando el nombre, entra al juego y demas, pero la pantalla siempre en negro. La he probado en la 2.2 oficial de vodafone, y en otra wildfire con la Comunity Rom. Tambien he probado el mismo apk en una desire y en un samsung galaxy mini y sin problemas por lo que descarto un problema del apk. Alguien mas con este problema? Edit: Pido disculpas. Lo he puesto sin darme cuenta en roms, algun admin que me lo pueda mover por favor? Última edición por pirulazul Día 16/06/11 a las 12:50:48. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, el juego a veces se oye, a veces no, pero nunca veo nada mas a partir del reloj de arena. Como tu bien dices, tambien he probado el apk en un samsung galaxy mini y va de lujo.
Si alguien tiene el mismo problema por favor, a ver si sabeis como solucionarlo ya que tengo muchas ganas de jugar a ese juegazo ![]() Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es claro que para el wildfire no funciona, al parecer la resolución de nuestro teléfono no ayuda.
|
|
||||
|
||||
Joder, pues dberia de funcionar. Nadie ha conseguido hacerlo funcionar?
![]() |
|
||||
|
||||
el problema no es la pantalla es el procesador el samsung galaxy mini tiene 600mhz y el wildfire solo 528mhz
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Yo lo tengo, y funciona se los paso:
mediafire.com/?6n3cg41sg8gf9qn |
|
||||
|
||||
Me da a mi que no va a ser de eso... Con el procesador Overclockeado a 691 Mhz tampoco va, y en todo caso, si fuera problema de procesador, lo verías relentizado, pero lo verías... yo estoy en que es un problema de resolución (una putada oiga, voy a tener que seguier jugándolo en el ordenador
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|