Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/11, 07:27:52
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Tarjeta MicroSD en NTFS.

Hola.

Tengo recien estrenado el Galaxy S y me parece una pasada. Mi duda es que tengo una MicroSD Sandisk original de 32GB, la tengo formateada en NTFS ya que tengo peliculas MicroHD superiores a 4GB que en mi Tablet Archos 101 me reconoce perfectamente con FROYO. ¿porque no me la reconoce si tengo tanto en el Archos como en el Galaxy S Android 2.2?.

¿Vosotros como lo teneis; en Fat 32 obligados o cabe la posibilidad de que reconozca NTFS?.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/11, 11:16:37
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

¿Todo el mundo lo tiene en Fat 32?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 13:16:00
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Página 15 del minimanual que viene con el Galaxy:

Cita:
El dispositivo sólo admite la estructura de archivos FAT (tabla de asignación de archivos) para las tarjetas de memoria. Si inserta una tarjeta de memoria formateada con una estructura de archivos diferente, el dispositivo le solicitará que la formatee nuevamente.
Solución: particionar las películas en dos o más partes.

Desconozco si algún kernel de los muchos que hay da soporte para NTFS en la SD externa, pero me huelo que no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:59:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /