|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdido con el orden de firmwares
Muy buenas, tengo una duda que seguro que me podeis contestar:
Tengo la versión de firmware 2.2.1 Según KIES (PDA:JPY / PHONE:JPY / CSC:JPY (KOR) Según "acerca del teléfono" Version: 2.2.1 I9000XXJPY Kernel: 2.6.32.9 Compilación: FROYO.XXJPY En esta versión estoy teniendo problemas con el BT y el manos libres del coche, asi que queria actualizar.... He estado leyendo que está apunto de salir la 2.3 para Galaxy. Me recomendais que me espere? o hay alguna actualización más reciente para mi firmware? PD: Hay alguna manera de sustituir el ""driver"" del bluetooth? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedes probar es a flashear otro modem, que por lo que veo tienes el JPY. Este modem se encarga de temas como cobertura, wifi, bt, datos, etc. Puedes probar poniendo otro como el JPE, o el de Ginger, el JV1.
Lo más reciente que te puede ofrecer Kies ahora mismo es nada (si ya tienes 2.2) porque se supone que hasta el día 20 mas o menos no saldrá la 2.2.1 o eso tengo entendido. Luego saldrá 2.3 oficial por Kies. También te digo que la 2.3.2 la puedes poner por Odín, pero si no has flasheado nunca no te la recomiendo todavía ya que es una beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, miraré lo de cambiar el modem, porque no me hace mucha gracia meter firmwares beta...
![]() Alguien ha tenido problemas con el BT y le ha puesto un modem que sepa que funciona sin problemas?¿ gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es parrot?
|
||||
|
||||
|
No no, es el propio equipo del coche que lleva todo integrado: GPS, Musica, Mp3, bluetooth, la consola se denomina "nissan connect", pero es que normalmente cuando llegas al conce y le dices actualizame el bluetooth se piensan que son los mapas.... ¬¬...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría dar un enlace de como flashear con unuevo modem?
gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||