|
||
|
||||
|
||||
Bateria
Hola amigos he comprado esta bateria y me da miedo ponerla la ha comprado en esta pagina angel price y varios accesorios y la verdad muy bien todo pero la bateria me da cosa ponerla os pregunto si alguno a puesto baterias de estas chinas super baratas.
gracias ![]() Foto0004.jpg |
|
|
||||
|
||||
1º hay un apartado de accesorios donde se habla bastante de baterias, puedes buscar/preguntar alli a ver si los que usan este tipo de baterias te pueden ayudar.
2º te aconsejo que la cargues con el usb del pc/portatil... con la HD2 hubo varios con este tipo de baterias que tubieron problemas porque se hincharon un poquito y presionaba la pantalla por debajo. esto se debia a que no estaban preparadas para cargarse con el cargador original de 1000 mA pero a través del usb del pc se carga a 500 y no tubieron ningun problema usandolas asi.
|
||||
|
||||
muchas gracias trae un cargador externo con usb incluido tiene buena pinta
fijaos pero como me costo 6 euros por eso jajajajaja[ATTACH][ATTACH][ATTACH]Foto0004.jpg[/ATTACH][/ATTACH][/ATTACH] |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si tanto miedo tienes de probarlo.... porque lo compras?..... aix... si es que....
![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
He pillado de todo y super barato en 10 dias
angelsprice y en buscador poneis htc desire hd |
|
||||
|
||||
![]() |