HTC Mozart Todo sobre el nuevo terminal de HTC, Mozart

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/11, 14:56:28
Array

[xs_avatar]
ozar ozar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Simyo
Pequeño Problema

Estoy muy contento con el HTC Mozart en su mayoria, pero hay dos problemas que os quería comentar:

1. Al iniciar el telefono desde que me sale la pantalla para meter el pin, la pantalla para pulsar los numeros no responde hasta pasado unos segundos... (no se si es que aunque la muestre, esta todavia no está preparada).

2. El Marketplace se queda colgado, muchas veces.

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 06/02/11, 22:53:11
Array

[xs_avatar]
MrXibeca MrXibeca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 C6903
Tu operador: Yoigo
Lo de la pantalla de inicio a mi tambien me pasa, sale ya para introducir el pin pero necesitas dos o tres segundos hasta que puedes marcarlos, eso es la precarga.

La Marketplace ha estado dando problemas unos días, ahora parece que a mí ya me vá bien, pero que se cuelgue la marketplace no es problema del teléfono, sino de eso, de la market.

A ver si ahora cuando salga la nueva actualizacion (que los rumores indican MAÑANA) se arreglan varias cositas del sistema, además de añadirnos el copy&paste.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 13:07:43
Array

[xs_avatar]
yolandamateo yolandamateo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Jazztel
A mi tb me pasa. Haber si ahora lo solucionan con la nueva actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 22:47:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora me ocurre que tarda en reaccionar la pantalla de desbloqueo del telefono y que cuando hago una llamada y uso el sensor de proximidad la pantalla se me queda tiempo sin reaccionar y no puedo finalizarla ni hacer nada hasta casi un minuto después que vuelve a reaccionar
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 22:30:48
Array

[xs_avatar]
ZeUsDMoN ZeUsDMoN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC 7 Mozart
Tu operador: Movistar
hola, a mi tambien me pasa siempre que está en standby o cuando lo enciendo para poner el pin las pasco canutas. No se si mandar el telefono a htc o esperar a la actualizacion de windows 7 o si alguien sabe como solucionar este problemon. Muchas gracias a todos. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 15:35:48
Array

[xs_avatar]
conano conano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 32
Tu operador: Yoigo
lo del Marketplace es verdad, se cuelga y lo otro no le doy importancia.

?¿Alguien sabe si la actualizacion llega para ORANGE en la misma fecha 8 de marzo ?¿
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 23:25:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ZeUsDMoN Ver Mensaje
hola, a mi tambien me pasa siempre que está en standby o cuando lo enciendo para poner el pin las pasco canutas. No se si mandar el telefono a htc o esperar a la actualizacion de windows 7 o si alguien sabe como solucionar este problemon. Muchas gracias a todos. Saludos
Te pasa lo mismo que a mi al volver de standby, al encender el telefono, al volver de una llamada en la que ha entrado en juego el sensor de proximidad la pantalla tarda en responder..., yo estoy esperando la actualización a ver si se soluciona, porque es un problema rarisimo...

Última edición por ozar Día 22/02/11 a las 23:28:52.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 14:55:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con el Mozart actualizado a NODO y me sigue pasando lo mismo, no se a que puede ser debido, si sera software o hardware, y me da un miedo llevarlo al SAT de HTC que por todos lados hablan fatal de el... ¿alguna solución?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Mozart

Hora actual: 15:44:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /